sábado, septiembre 04, 2010

Probablemente dentro de 20 minutos me arrepienta de esta reseña...

Lesbian Vampire Killers

Sí. Voy a reseñar una película que se llama "Lesbian vampire killers". La cronología de los hechos es simple, estaba en casa de mi hermano, disfrutando de una buena tarde de improductiva perreria, cuando mi anfitrión me ha colocado esta película para hacer tiempo hasta el España-Grecia... y voy a reseñarla.
Es serie Z, y si inventaran nuevas letras se iría todavía más para atrás.... pero es entretenida y divertida como sólo una película que responde a tan absurdo título podría serlo.
La cosa va de un par de amigos que se van a -literalmente- andar a un pueblecito perdido de Inglaterra... y resulta que sobre ese pueblo pesa una maldición y todas las chicas al cumplir 18 años se convierten en vampiras lesbianas por una maldición... encima uno de los tios resulta ser descendiente del templario que mató a la reina vampira que echó la maldición, y las vampiras quieren usar su sangre para resucitar a la reina vampira lesbiana al mismo tiempo que un vicario quiere usarlo para que empuñe la legendaria pollaspada y que acabe con la maldición que pesa sobre el pueblo...
Los tios van para un lado u otro, primero intentando tirarse a todas las tías, luego huyendo de estas cuando se transforman en vampiras lesbianas y luego matándolas de mil y una maneras diferentes. Todo eso mientras sueltan chistes malos y vemos muertes absurdamente cutres con chapoteos y explosiones dignas de un todo a cien.
Es una película muy cutre... y muy, muy mala (para que negarlo). Pero es una chorrada intrascendente inocua, y de vez en cuando da gusto meterse entre pecho y espalda una películilla simpática y paródica que no tiene más pretensiones que entretener.
Recomendable.... para todos aquellos que sean capaces de no olvidar en ningún momento del visionado que estan viendo una película que se llama "Asesinos de vampiras lesbianas".
Esperando desde ya la que sería una gloriosa segunda parte: "Gay wolfman hunters".

12 comentarios:

Darkking91 dijo...

Wow, y hoy yo acabo de ver "Black Sheep" ("Ovejas asesinas" es su traducción en españa) y pues ya te imaginaras el bodrio que es, pero si te tomas las peliculas como realmente son pues puedes pasar un rato ameno.

LAR dijo...

Y Jesucristo cazavampiros nunca la viste? Teniendo en cuenta lo que e gusto esa deberia ver lesbian vampire killers

eter dijo...

Grandes títulos los que comentais XD
La de "Ovejas asesinas" hasta me suena de haberla oído hace unos años... y la de Jesucristo cazavampiros... tiene tirón el nombre XD
En fin, estos bodrios que no lo disimulan y que no pretenden otra cosa que humor hilarante y paródico son muy divertidos para pasar alguna que otra tarde.

Bambú dijo...

Es una peli malísima. Hace algún tiempo q la vi y no tenía grandes expectativas en ella, pero tampoco estaba advertida de q sería así XD

eter dijo...

Bueno... tienes que admitir que el título es muy explicito.
La película es mala como ella sola, pero a mi al menos me pareció muy divertida por su carencia de complejos y su tono paródico.

Eso sí, mala es un rato XD

Marcos Laiño dijo...

Hay que recordar que Sam Raimi comenzó grabando con una cámara casera aquella fantástica "Evil Dead" (Posesión infernal) como una saga de terror pero que resultó tan cutre que la gente se descojonaba de lo mala que era. Raimi cayó en la cuenta de cómo debían ser sus películas: humor por lo exagerado, absurdo y cutre... y mira donde ha llegado.

yue_sayuri dijo...

Pese que hemos visto varios títulos de serie Z (o incluso peores) esta no creo que la veamos... xD

eter dijo...

marlaior, le tengo ganas a esas primeras películas de Raimi. Sólo vi "El ejército de las tinieblas" y era condenadamente divertida.

yue_sayuri, yo me divertí viéndola, pero claro... no puedo recomendarla XD
En fin, una película para coñas como es obvio. De vez en cuando sienta bien alguna tan condenadamente deshinbida.

Pennywise dijo...

Mientras las tías esten buenas y enseñen chicas.
Yo soy "all for" cine de cachondeo cutre sino se toma en serio y si tampoco fuerza la complicidad del espectador.

eter dijo...

Muchos contoneos y mucha parodia de la erótica vampira... pero poca carne de verdad.
Lo cual me gusta más, no me gusta que una película sea muy explicita en lo que a sexo se refiere si la historia no lo justifica y no tiene más sentido que el de vender carne.

Panchosintuiter dijo...

algo asi como .. el ataque de los tomates asesinos...xd. cine absurdamente malo, pero muy divertido jejjee

eter dijo...

¡Esa es un clásico!
XD