viernes, abril 29, 2011

¿Pero qué mierda....


A no ser que en el próximo capítulo Ippo tumbe al inútil manco este de un golpe este capítulo será (Wooli incluido, que es lo peor) la secuencia más ridícula del manga... e incluso si eso pasa seguirá siendo un desproposito total.
Georgie... ¿qué mierda estas haciendo con tu manga?

15 comentarios:

Ju*N dijo...

No fastidies que está tan mal, yo que pensaba que este era el que remontaría la serie... en fin, cuando lo lea, iré a las bajas expectativas.

Coño, este era un combate de tumbar al rival de un hostión y dejarle con la cabeza abollada, no para tirarse otros 20 y pico capítulos.

Smith - Corona dijo...

No he leído Hajime no Hippo ni se si este es un bajón temporal, pero me pregunto hasta que punto una historia puede alargarse; incluso una de la calidad que parece que tiene Hippo.

Victorysaver dijo...

Bueno, ¿que te puedo decir? No habia querido comentartelo porque es que me parecio tan soberanamente ridiculo que es que aun lo estoy flipando en colores. En serio que no se que cojones esta haciendo Morikawa. HNI ya lleva flojo un tiempo largo (sobretodo cuando es Ippo el que pelea) pero es que entre el Mono de los Cojones, El Genio Gilipollas y esto ya uno se plantea continuar. Y encima a mi se me ocurrio releerme Venganza y Haws y en vez e animarme me he deprimido más viendo lo que llegó a ser la serie y lo que es ahora.


Ju*n, para que nos entiendas, han subido al ring hace dos capitulos y llevan dos capitulos en los que han hecho...¡NADA!, llevan dos capitulos completos (40 paginas) mirandose fijamente.

Sinceramente yo no compartia la opinión general de que este iba a ser el combate que remontase la serie. A mi siempre me dió la sensación de ser un vulgar e inutil relleno para alargar la cosa un poco más, asi que dentro de lo que cabe esta ridiculez no me ha resultado tan traumatica en el fondo pero si en las formas -_-U.

Como bien dices, Eter, a menos que el proximo capitulo sea algo bueno y se lo funda de un solo golpe, este momento llegara al 3 puerto de momentos ridiculos de HNI (lo siento pero el momento Spiderman y el de sujetarse a las cuerdas siguen siendo insuperablemente traumaticos para mi -_-U).

Smith - Corona, no te lo tomes a mal pero es Ippo, sin H, no lo confundas con King Hippo de Punch Out XD

eter dijo...

Ju*N, a mi este combate no me daba nada de buena espina. Otro combate más contra un rival que sale de la nada y que Morikawa quiere alargar y dignificar como si fuera un combate por un título mundial.
Veo mucha tontería de desarrollo en el otro boxeador. Al final acabaran dándose hostias como siempre e Ippo sonreira porque el otro tambien ama el boxeo.

Smith - Corona, como dice Victorysaver... ese Hippo duele XD.
El problema no es que lleve 900 capítulos, se pueden leer 1000 capitulos si hay algo que leer, el problema es que desde el 600 o por ahí apenas ha pasado nada. La serie lleva unos 10 años practicamente de relleno.

Victorysaver, hombre... es que como se te ocurre leerte algo de antes del capítulo 500?
Desde ese punto lo único que ha sido destacable ha sido el Takamura-Eagle, la gamberrada del Sawamura-Mashiba y -aun con sus flipadas- el Miyata-Randy Boy.Jr.
Yo no entiendo la mania de Morikawa de querer engrandecer cada combate de Ippo... así como de darle uno cada dos por tres. Claramente esta matando la serie asi.
Joder, no costaría tanto mantenerlo en segundo plano. Darle combates defensas que solucionara rápido (que pelee como el campeon de una vez), o si quieres algún combate extranjero que pierda o que gane a los puntos. Y hay secundarios... si Miyata pierde contra Randy Boy... pues puedes poner un combate contra este de Ippo. Puedes hacer que el inutil de Itagaki luche contra Sendoh o cualquier otro y luego Ippo tenga que ir a vengarlo. Ya ni hablar del tercer título mundial de Takamura.
Pero no, sigue metiendo combates totalmente carentes de emoción con Ippo. Pero este ya.... lo del mono fue una flipada sin sentido, pero aquí...
Si se hubieran tirado un capítulo mirándose no diría nada. Tensión o como Morikawa quiera llamarlo. Pero lo que no puedes decir es que ese capítulo es un minuto de tiempo real. Es ridículo.

Smith - Corona dijo...

Mi comentario iba más en la parte del autor, en como llega un punto en el que ya no puede dar más de sí aun con muchos buenos capítulos a sus espaldas -y hablo un poco en general :D, no puedo juzgar a Hippo sin H-

Perdonadme, ya me es muy difícil la ortografía española para poder también controlar la japones xD

wailor dijo...

xDDDDD

¡Es incluso peor que cuando Naruto y Orochimaru se pegaron un capítulo entero mirándose! xDDDD

eter dijo...

Smith - Corona, hombre tio, ni por un momento te tomes en serio lo de Hippo XD
Ya sobre la serie en si... Ippo aún puede dar de si cosas buenas, ha tenido sus buenos momentos en estos años y hay tramas que están sin explotar... el problema es que Morikawa nos esta dando largas con combatesk y combates insustanciales.

wailor, no nos pasemos... ese capítulo de Naruto con la reaparición de Sasuke tras el salto temporal es mucho capítulo de miradas, no se alcanza ese nivel tan facilmente (sólo lo ha hecho Miura con alguno de miradas de Griffith)

Raistlin dijo...

Puf, totalmente de acuerdo con vosotros. No me puedo creer que se haya tirado dos capítulos en los que no pase absolutamente nada.

Aunque Ippo tumbe al tipo este de un golpe al capítulo siguiente, no es excusa para desperdiciar 40 páginas así.

Una lástima, pero la serie se sigue desinflando capítulo a capítulo...

Smith - Corona dijo...

No, si no me lo he tomado a mal. Entiendo que estabais de broma :D

eter dijo...

Raistlin, 40 páginas y todas las de los capítulos de antes, en las que no se hizo otra cosa que ensalzar al tio este y su devoción por Ippo para darle emoción a un combate carente de ella.
Morikawa debería dejar en un segundo plano muy marcado a Ippo... o hacerle perder algún combate, que tampoco pasaría nada.

Smith - Corona, hombre, creo que esta claro que hay buen ambiente en el blog... pero cuando se escribe la entonación la pone el que lee y es muy facil que en ese sentido haya malentendidos. Siempre esta bien aclararlo.

Darkking91 dijo...

Tanto le cuesta a Morikawa haber continuado con el torneo clase A? pudo haber perfectamente ippo hacer una defensa express...

lo de Takamura es lo que mas duele... han pasado casi 400 caps desde el enfrentamiento con eagle... sinceramente tampoco todos los enfrentamientos de taka por un Champ tienen que ser épicos... a decir verdad entre mas sube de categoria mas facil se le deberia hacer.... aunque para el combate por el ultimo titulo tiene que ser una carniceria brutal xDDD

Y Dios espero el combate de fanservice entre Sendo e Itagaki... Si osama quiere.

eter dijo...

Ese es el problema, nos meta el combate que nos meta... 20 capítulos para contarlo, y 10 para la previa... y todo el resto de la historia parada mientras tanto.
Tiene que mostrarnos combates mas cortos. Sencillamente no cuela que todos sean tan épicos -cuando además quedanta tan mal- para Ippo.
Defensas rápidas como las de Takamura y victorias tambien contundentes. Si un personaje gana 3 combates facilmente luego sera realista ponerle una final que le cueste o que gane a los puntos... pero es que siempre todos los combates son agónicos.

Victorysaver dijo...

¿Le has echado una ojeada al de esta semana? ¡¡¡SIGUEN MIRANDOSE!!! ¡¡¡Y YA LLEVAMOS MINUTO TREINTA SEGUNDOS Y CONTANDO...!!!

Victorysaver dijo...

¿Has visto el capitulo de esta semana? Solo se puede resumir asi:
¡ZAS EN TODA LA BOCA!

Por fin Ippo ha demostrado la diferencia que hay entre un ranker mundial y un paquete, por muy fuerte, motivado o dos categorias de peso superior que sea.

Tengo ganas de ver la expresión de Itagaki y Miyata ahora.

eter dijo...

Puff, a mi no me ha gustado demasiado. El golpe espectacular sí... pero toda la parafernalia que ha montado el autor en torno a este combate me parece exagerada y muy rarita.