jueves, junio 09, 2011

Esta reseña era inevitable...

Muscle March

Hace unos años salió el trailer de esta japonesa tan hilarante... y pocos pensaban que pudiera llegar al viejo continente. Pero lo hizo. Y era inevitable, al final he acabado pillándomelo XD


El juego es más simple que el mecanismo de un botijo. Nuestro super culturista va corriendo persiguiendo al ladrón de esteroides y nosotros tenemos que imitar con el wiimote y el nunchaku una de las cuatro poses con las que este puede atravesar los muros y las paredes (el control no termina de gustarme, pues en las últimas fases no hay tiempo para imitar a los musculosos, y al hacerlo mediante giros de muñeca se convierte en uno de esos juegos de Wii que cansa y castiga las muñecas).
Es corto, dejando a un lado el modo de persecución infinita (extendible hasta 4 jugadores, un disparate que aún tengo que probar en condiciones), no hay más que tres escenarios (ciudad, Japón medieval y espacio)... y todos ellos son iguales, como son también iguales todos los personajes (incluyendo estos un español con bigote y sombrero de copa y un oso polar noruego).
El juego es una frikada tan extrema que es imposible no reirse mientras se imita a ese grupo de protagonistas hipermusculados tan rídiculos que atraviesan unos paisajes sobrecargados de detalles absurdos y cutres que parecen sacados de Katamari.
¿Recomendable? Es más simple que nada, pero eso es más una virtud que otra cosa. Es corto... pero siempre queda el modo multijugador y el intentar batir records. No obstante, también es un juego bastante barato, y mucho más divertido que otros que nos venden por bastante más. Una frikada absoluta hilarante y, creo, terriblemente saludable.

3 comentarios:

El Tipo de la Brocha dijo...

No me puedo creer que exista un juego así. Ni que se venda. ¡Y mucho menos que alguien lo compre!

Me has sorprendido.

eter dijo...

Es una "cosa" tan... tan "indescriptible" que es imposible de definir XD

Absurdo y surrealista a más no poder, me parece que es imposible no reirse un poco jugando esta locura. Y reirse de uno mismo siempre ha sido muy sano.

De vez en cuando unos amigos y yo hacemos quedadas para viciarnos a la wii... tiene que caer si o si una humillante partida a 4 a este engendro xD

KillBoss dijo...

La virgen, pero que es esto? XD

Una cosa es segura, jugarlo con unos colegas debe ser bastante divertido XD