jueves, octubre 27, 2011

GOLDEN TOWER WEEK 2011 ( 4 / 5 )



Tras aplaudir la última gran idea de Hollywood -el bireboot- la sala se pone en pie para recibir al gran Batman de los años 60 que, por su gran experiencia en la lucha contra los megavillanos, es el perfecto presentador del...

Premio Actor secundario Bob al mejor villano

Y los simpáticos y entrañables candidatos a este premio son:

Roose Bolton, por Dance with Dragons. Donde muestra que un villano de Hielo y Fuego no lo es por simple maldad, sino porque sencillamente un Señor de Westeros es alguién que piensa durante mucho tiempo y mata sólo en los instantes precisos.
Roxanne, de Claymore. [modo cheerleader: on] ¡Dame una P! ¡Dame una U! ¡Dame una T!.... [modo cheerleader: off]
El pajero Kurosawa, de Onani Master Kurosawa. Por ser superior a esa Death Note a la que homenajea en muchos momentos y por desarrollar bien sus personajes y su drama a pesar de su surreal punto de partida.
Príncipe Baka, de Level E. Es que es muy cabrón el tio XD
Magneto, por X-men:First Class. Sencillamente Magneto siempre mola, y es el prota de la película, y Fassbender hace un trabajo impagable.

Y el premio es para... Roxanne

Desgraciadamente Roxanne no puede acudir a recoger el premio y en su lugar acuden sus dos mejores amigas... que ¡ay, calamidad! son aplastadas por una viga que la mala fortuna ha querido que se desplome sobre ellas.

la investigación ya ha sido asignada a los más competentes profesionales


Entre muestras de afecto, el presidente del Fondo Monetario Internacional, sube al escenario para presentar el...

Premio George Costanza a la honradez humana

Los candidatos a este premio son:

Crimen y Castigo, porque pocas obras se centran en la culpa.
Dance with Dragons, por el mundo de color de rosa de Hielo y Fuego
Maria Holic: Alive, porque Kanako-sama es aún más pervertida en su secuela... y no era tarea fácil.
Big Bang Theory, porque el Dr.Howard Wolowitz siempre ha defendido que, aunque para mal, siempre es bueno que hablen de ti.
Mitsudomoe, porque la perversión no es incompatible con la ternura.

Y el premio es para... el excelentísimo Dr.Howard Wolowithz

Sin embargo el Dr.Wolowithz se encuentra retenido circunstancialmente por la CIA por cierto accidente marciano... se queda con el premio el presidente del FMI asegurando con una pequeña media sonrisa que se lo entregara a su ganador "tan pronto como la coyuntura internacional lo permita"... pero en mitad del discuro irrumpe el presidente del Banco Central Europeo solicitando él el prestamo del premio y se ensarzan en una pequeña disputa que sólo finaliza una vez que deciden crear una comisión para la gestión del premio.

Los animales de afuera miraron del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo, y
nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible discernir quién era quién.

El deportista español de turno “que ha favorecido la expansión del deporte y de los valores que este representa” asciende hasta el atril para presentar el:

Premio Shigeru Miyamoto Príncipe de Asturias

Los candidatos al mejor videojuego del año son:

Hydroventure, por no ofrecer historia... sólo un continuo desafio al jugador en forma de unos niveles perfectamente diseñados para explotar todas las habilidades concedidas al avatar del jugador, siempre que este tenga la inteligencia para ver el modo.
Persona 3, por tener una colección de Personas interminable y ser además las habilidades de estos configurables, proporcionándole al jugador unas posibilidades casi interminables.
New Super Mario Bross Wii, sencillamente por ser un juego con mayúsculas. Adictivo, accesible y con un diseño sencillamente portentoso.
One Piece Unlimited Cruise 2, por ser un regalo para todos los fans de la serie con infinidad de detalles y guiños... y además un juego individualmente bastante decente.
Odin Sphere, por tener una jugabilidad simple pero exprimirla al máximo y conseguir desarrollar una historia adictiva que incita a jugar y jugar.

Y el ganador es… Hydroventure

Recoge el premio el representante de la unión de blogueros que puntuan los juegos de acuerdo a lo que estos les divierten mientras en la platea un grupo de enviados de la prensa del sector abuchea la decisión por no tener online, DLCs, HD, ni marines calvos ni un guión maravilloso que no sería aceptado ni en la más infecta pelicula.

"Disfrutad de vuestros pequeños instantes de gloria... la leyenda vuelve"

Entra en el escenario Charlie Sheen, autoconvencido de ser la única persona digna de entregar el premio

Premio Nadia Comanecci a la perfección

Los candidatos a esta categoria son:

Full Metal Alchemist, un shonnen comercial con buenos y originales combates sin power-ups milagrosos, con una trama original, ambiciosa y bien desarrollada, sin apenas bajones de ritmo y con un saludable sentido del humor siempre presente.
Ronda de Noche, un Pratchett en su más elevado estado de gracia, con su mejor protagonista, retratando mejor que nunca su ciudad y su universo. Hay más ciencia-ficción que fantasia... pero es indiferente, Ankh-Morporck no es más que una excusa para tratar los temas más universales.
Sherlock. ¿Ubicar a un detective que se dedica a mirarlo todo con detenimiento y pensar sobre ello en la era de los moviles e internet? Parecía una misión imposible... que la BBC ha bordado.
Hoshi no Samidare. Por todo.
Ano Hana. Por componer una historia emocionante sin valerse de demasiadas trampas y mostrando siempre unos personajes complejos y coherentes.

Y el premio es para... Hoshi no Samidare.

Recogen el premio conjuntamente todos los caballeros de las bestias y su princesa, porque la ocasión merece un par de dobles páginas con el espectacular y precioso dibujo de Mizukami Satoshi.




Y no podía faltar en estos premios un gran clásico de la música contemporanea.





Mañana esta primera edición de este año de los Golden Towers llegará su final con la entrega de los últimos 4 galardones...

6 comentarios:

Smith - Corona dijo...

Vale, en este he cogido más cosas y me he acordado que tengo que retomar Claymore y The Big Bang.

Y no, no he tenido valor para ver si al final los japoneses se quitaban la hoja. Por eso "Dios" te ha castigado con portados con "pajaritos". Justicia divina, supongo.

"Ya ta"

Raistlin dijo...

Tengo que ver Hoshi no Samidare y Sherlock...

Todo un clásico los Yatta! xDD

eter dijo...

Smith - Corona, hombre, por favor, que Yatta es un clásico XD

Raistlin, si, cierto, tienes que verlas ambas XD

Si se me... dijo...

fuck yeah! al final 'Lucifer and the Biscuit Hammer' se ha llevado un premio joder, JUSTICIA!!!!! xD

'Premio George Costanza a la honradez humana', aún sigo descojonándome con ello xDDDDD

Éter tienes un no se qué, que qué se yo, que yo que sé.

eter dijo...

La duda con Hoshi era como llamar a su premio... porque tenerlo lo tenía adjudicado desde el principio.

Mexicania i Katara INC. dijo...

Más yo creo que una nueva Cassie irá a recoger el premio. *Risa malvada de Alucard (Hellsing)*