viernes, octubre 28, 2011

GOLDEN TOWER WEEK 2011 ( 5 / 5 )


Tras la educativa advertencia de las autoridades sanitarias, la jodidamente interminable espectacular ceremonia de los Golden Tower alcanza su última parte por fin de una puta vez para desgracia para sus seguidores.

Ascienden al escenario para entregar el premio a la mejor canción del año el inventor del Reggeton y todos los participantes de Operación Triunfo de todas las ediciones....

¡It´s a trap!

Los invitados desenfundan las armas que se les entregaron al entrar en la sala (junto con gafas 3D, por supuesto) y participan en un bonito homenaje al Doom y al Quake que además pone de manifiesto la verdad de las palabras de Emiya Shirou.

Tras limpiar el baño de sangre ocasionado por ese gran servicio prestado a la humanidad ascienden al escenario Sinichi Chiaki y Noda Megumi.

Premio Jim Steiman a la mejor canción

Las candidatas son:

Ano Hana: Secret Base



Sabaton



Arrietty



Persona 3



El tema de Guile




Y el premio es para... Sabaton

Asciende al escenario el grupo... acompañado por el tema de Guile




Ascienden al escenario Erza Scarlett y Lucy Heartphilia vestidas con una cantidad insualmente grande de tela para presentar el

Premio George Lucas a la decepción del año

Los nominados al premio menos constructivo del año son:

Kingdom Hearts, porque me parece un juego muy irregular... y desde luego para nada merecedor del fandom que tiene tras él.
Linterna Verde, porque me esperaba un mierda de película y aún así consiguió sorprenderme -y mucho- para mal.
Neptuno, porque esperaba mucho del Dios del Mar y se ha limitado a quejarse de los achaques de la edad mientras su isla afrontá la mayor crisis de su historia
Escudo Humano, porque la primera temporada esta muy bien... pero lo que hacen con ella en la segunda no tiene nombre.
7 sinners, porque Helloween puede hacer canciones muy trabajadas musicalmente... pero sencillamente su nuevo estilo no me gusta nada.

Y el ganador es... 7 sinners

Recoge el premio Michael Kiske, porque muchos de los fans de Helloween no quieren volver a ver a Andi Deris sobre un escenario


Itagaki ve nuevamente frustradas sus aspiraciones de conseguir lo que desea


Ascienden al escenario las Red Foxxies bajo la narración de Norio Wakamote. Es el turno del

Premio Principe Kheldar al robaescenas del año

Los candidatos a este premio son:

Cariboo, ¿donde se ha metido durante los últimos 25 capítulos el logia pantanoso? ¿Quién demonios puede querer a un ex-shichibukai con tendencias suicidas -honorables, pero suicidas- o a una megasirena pudiendo tener a un desagradable y mezquino contrapunto a la luminosidad del resto de los nakamas?
Furuichi, sencillamente la definición de robaescenas, el personaje que engrandece de sobremanera Beelzebub haciendo que la acción más pura no eclipse la comedia.
Haqua, una tsundere de tomo y lomo que ha conseguido la siempre dificil tarea de suplantar a una protagonista inicial como Elsie
Sargento Vasco Ayudante, quizás la más rutilante estrella del universo Megapirañil.
Guerrero, el principal problema de la primera temporada de Escudo Humano es la relativa poca presencia de este personaje... el de la segunda es que su número de problemas es incontable.

El ganador es... Furuichi

Loco de felicidad, Furuichi camina hacia las Red Foxxies contando el número de ellas y haciendo una lista rapida de sus fetichismos preferidos... hasta que se da cuenta junto al atril ha aparecido Alaindelon para compartir ese intimo momento de felicidad.


este es el escenario idóneo para recordar a uno de los grandes robaescenas de la escena y el maltrato que siempre sufrió... ¡Medalla para Chewbacca!


Ascienden al escenario las siempre increiblemente elegantes celty Sturluson y Chane Laforet y se colocan frente al par de micrófonos dispuestos para ellas

. . .

. . .

. . .


Después de un incómodo silencio en el que la gala queda en evidencia, ascienden al escenario Anaru, Jintan, Yukiatsu, Tsuruko, Popo y el fantasma de Memma en un mar de lágrimas para recoger el

Premio al Mejor Anime del 2011

Que a fin de cuentas ya lo habían ganado en esta entrada

La voz del Nigromante, que no la de Ender, resuena una última vez en el gran anfiteatro anunciando el final de esta infernal semana de reseñas la ceremonia, esperando que todos los asistentes la hayan disfrutado y agradeciendo su presencia y sus comentarios a lo largo de los últimos cinco años, no conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Un gato, un Pacifista y un contraalmirante pateados vuelan por los aires interrumpiendo al orador y sorprendiendo a todos anunciando la llegada del bis.

¿de verdad alguien pensaba que esta tanda de entradas iba a acabar sin una sola imagen suya?

Boa Hancock, protagonista de la entrada más comentada del año, anuncia el...

Premio Especial del Público

Y el premio es para... One Piece

Gin, el encargado de recoger el premio, abandona su butaca emocionado al sentir las cámaras sobre él y avanza hacia el escenario saludando a todos los que encuentra en su paso... pero el límite de palabras de Blogger impide que se escriba más y la ceremonia se da por cerrada con un abrupto pantallazo negro.

14 comentarios:

Si se me... dijo...

Al fin Gin ha tenido su momento de gloria xD

Un aplauso y una ola para la Golden Tower Week! vaya currazo te has metido compañero!

Darkking91 dijo...

gran parte de tus lectores (no yo xD) son asiduos al blog por tus muy buenas reseñas de OP, pero además haces buenas reseñas en general, gracias a ti conocí la serie Sherlock (no sabia de su existencia y eso que soy muy fan de holmes)

Sabia que Furuichi ganaria un premio al menos para mi el personaje que tiene el mejor presente de la jump actual, ha tenido grandes escenas este año.

mi premio personal para el autor de beelzebub. Equilibra muy bien y se enfatiza mas en la comedia que en los golpes cosa de agradecer y por saber generar hype con un contexto tan tópico como el de rescatar a hilda xD

Smith - Corona dijo...

Pobre Gin, ha acabado bajando del escenario picoteado por una bandada de pájaros del sur ( y del este) xD.

Ahora el público pide la reseña del capítulo de OP... Vaaaaaale, muy divertida ceremonia, que aprendan los Goya xD

Xesu dijo...

Fantásticas estas entradas de la Golden Week Tower. Lo he pasado muy bien con esta celebración del aniversario (lol megapiraña) xDDD Y sí, sabíamos que pondrías una foto de Boa xD

En general bastante de acuerdo con todos los premios aunque de anime estoy muy pez hace años. Dentro de poco tengo en mente hablar sobre Sherlock y el New Mario, fantasticos las dos en su campo. Y de Galactica se oyen rumores de peli. OMG!

PD: Temazo el de Guille. Vale para todo.

PD2: Si fuera Gin estaría depre. Hasta el pajaro de Jaya ha tenido portada. Es el fin del mundo xD

Raistlin dijo...

Hoy sí, enhorabuena compañero :)

Fue un placer estar en el inicio, y haber leído prácticamente todas las entradas que has publicado desde entonces. ¡Espero seguir leyéndote durante muchos años más!

Bassdrum D. Txema dijo...

Los dos últimos premios son un excelente colofón a esta maratónica semana que has tenido para complacer a tus fans.

Ale, ale, no te entretengo que espero que le estés metiendo caña a la reseña del 644 de One Piece.

eter dijo...

Si se me..., bueno, Gin se ha tragado un fundido en negro como una casa... pero ya tendra su momento de gloria. En Oda confíamos.

Darkking91, me alegro que descubrieras Sherlock... todo el mundo conoce One Piece, Perdidos o Megapiraña... pero lo mejor de los blogs es cuando encuentras pequeñas joyas como esa Sherlock o Hoshi no Samidare.
pd: A mi no me esta terminando de gustar todo el jaleo con Hilda en la Beelzebub actual, me parece que es cuando la serie se muestra más tópica... pero aún así sigue teniendo un nivel muy alto y parece estar sobrellevando bien su primera saga puramente shonera.

Smith - Corona, detalles como el de los pajaros, por mucho que quisera ver a Aisha, son los que hacen grande One Piece.

Xesu, je, me alegro que hayas disfrutado... aunque los premios al final creo que no pasaban de anecdóticos en algunos casos XD.
pd: esperando leer tus reseñas tanto de Sherlock como del New Super Mario Wii.

Raistlin, parece mentira el tiempo que ha pasado ya desde la lejana Cyberdark y luego tu y Nae me metisteis el gusanillo del blog... ainch, que nostalgia

Bassdrum D. Txema, me parece a mi que la siguiente entrada de Op se va a retrasar un poco... he acabado un pelín saturado de entradas XD

nvsmp dijo...

ajajaja XD, Chewbacca quedó jodido sin su medalla, que buen chiste te mandaste jeje.
Terrible habrá sido esta semana con tanta entrada eh? jeje XD, tremenda celebración por los cinco años, hubiera sido bueno al final alguna imagen con fuegos artificiales para dar una sensación de final.

Anónimo dijo...

Me espere hasta el ultimo dia de los premios GTW 2011, para postear:

1ero felicitarte por los 5 años de tu interesantisimo blog, espero que se multipliquen.

2do Excelente todos los dias de los premios, hilarante, divertido, aunque debo admitir que me perdi con mas de un nominado y alguno que otro premio... porque jamas en mi vida los habia oido o visto.

3ero ¿ Este año habran mas premios GTW ?

Angel R.

PD: jamas en mi vida cometere el atrevimiento de ver MEGAPIRAÑA.

Gabardina. dijo...

Ovación de pie para Eter, desde México abrazos, miles.

Setzer dijo...

Menuda semana de entradas que llevas, deberían darte un premio a ti por la paliza que te has metido a escribir y buscar material xD

Me alegra ver al Persona3 otra vez nominado, una pena que se haya llevado el premio la única canción que no conozco.

Lo único que le ha faltado ha sido la canción rara de turno para cerrar la gala, aunque supongo que con el premio musical hay ya canciones de sobra en la entrada.

Anónimo dijo...

Cinco años son ya mucho tiempo eh, enhorabuena. Gracias a tus reseñas he descubierto muchos videojuegos/anime/manga etc.

Me he reido mucho leyendo estas entradas, debe haber sido duro.

Pobre Gin, seguro que algun dia tendrá su momento de gloria.

PD: De tanto oir Megapiraña al final no me he podido resistir a descargarla.

Fistro P.

Pennywise dijo...

¿Sargento Vasco Ayudante? That´s what a call i name!

eter dijo...

nvsmp, parece mentira que con la de chorradas que Lucas ha metido en las distintas revisiones de las películas no haya tenido valor a darle a Chubie su tan merecida medalla.

Angel R, este año veo dificil que haya más premios... en verdad casi veo dificil que los haya el año que viene... o al menos con el mismo formato que los de este.
pd: debería banearte por tu blasfemia Megapirañil XD

Gabardina, je, gracias, la verdad es que cuando comencé el blog no pensé que tendría tantos y tan buenos seguidores al otro lado del Atlántico

Setzer, hombre, no dejo de ser heavy... sería un poco deprimiente darle el premio a mejor canción a "música de segunda", por decirlo de alguna forma. Pero ha sido un premio algo raro y que desentonaba con los demás... al final ni siquiera he metido a Iroha y su primoroso primer opening... :(

Fistro P, me alegro de haberte descubierto algunos productos de este mundillo... y por supuesto de haber propagado la palabra de Megapiraña XD
pd: Algún día veremos a Gin como segundo de Kaidoh XD

Pennywise, es que es imposible no reirse cuando oyes "este es el sargento Ayudante" XD