domingo, enero 22, 2012

Ramen no musume?

NANI ??? !!!

8 comentarios:

Joseph dijo...

Wakaki quiere recuperar al resto de heroinas de la serie *o*

eter dijo...

perplejito que me quedé al leerlo, que diría Flanders.

Darkking91 dijo...

Esto tiene pinta de Epic entry de Haqua que ni te digo xD

Yo de mi que Keima se siga concentrando en Ayumi por que es lo único que puede hacer en estos momentos.

eter dijo...

Lo que tiene pinta es de... arco final.

Particularmente no me esperaba que la historia fuera a tirar por aquí. Bastante era ya todo lo de Ayumi. Pero es que la importancia de lo que parece que va a venir, todo el jaleo con el origen de la escuela, el nuevo rol de Haqua... ahora mismo se ha enfocado la historia principal de tal forma que luego tendría que montar una muy gorda el autor para superarla.

Darkking91 dijo...

es que el arco de las diosas de por si ya tenía pinta de ser el final, la formula de conquista se estaba agotando y Wakaki introdujo la conquista múltiple y no con nuevas heroínas sino con las ya conocidas esto fue todo un acierto sobre todo por que vuelve Yui xD y por que ahorra el lector en empatizar con nuevos personajes.

y de hecho creo que comente esto en tu entrada que hiciste al manga y que despues de este arc era dificil que podía hacer, batalla de demonios vs vintage? si esto no es un shonen de peleas xD esto se terminará en este arco.

los frentes abiertos: Ayumi, Vintage, Las diosas restantes, Haqua, Elsie, Nora, Nikaido y Akari.

supongo que todo se zanjará ahora, si es asi me alegro por Wakaki terminará su manga cuando debía, bueno también se debe que TWGOK no es tan popular en Japón, sus ventas sin ser malas son aceptables.

kaiser dijo...

Pense q vintage se habia dado cuenta q ayumi tenia ala diosa, pero no entiendo de donde salieron tantos objetivos si las chicas q ya conquisto keima no tienen ya los espiritus fugitivos?? q es lo q ha encontrado vintage en ellas para hacerlas sus objetivos??

juan dijo...

Pues si es el arco final, estamos ante un gran arco de una obra memorable de principio a fin.

Así que ningún lloro, a disfrutar y a aplaudir el final

eter dijo...

Darkking91, el manga ha tenido ya muchos arcos, así que la verdad es que yo no me opondría a su finalización pues hay esquemas que como dices están ya muy gastados.
Esto no es un shonnen de peleas, como dices... pero eso casi que lo complica todo más porque a ver como demonios se enfrentan a los demonios. La profesora podrá con algo... pero supongo que habra que dejar algo para Keima y cía y verdaderamente unicamente las dos hermanas peleonas y Yui-Marte parece que tienen fuerza para hacer algo en sentido bélico (aunque siempre se puede recurrir a que las diosas levanten las manos, estas brillen, y los demonios griten de dolor)

kaiser, esa es la gran duda... porque uno esperaba 6 objetivos, no más del doble. A ver como lo justifican argumentalmente.

juan, je, es que por desgracia casi que son raros los mangas que no se eternizan XD