domingo, abril 22, 2012

Ya sólo por Anshin'in-san esta serie es imprescindible

Hay tropocientas paridas en Medaka, Nisio de burla de todo de todas las formas posibles, y lo del guión es tan bestia que el término "trampa" se le quedó pequeño hace mucho... pero no puedo evitar que esa salvajada  que es Ajumu sea mi debilidad
Aunque no tenido valor a leerme todas las habilidades que ha usado XD

8 comentarios:

OtakuLogan dijo...

¿Qué no te has leído todas las habilidades? ¿Entonces no sabes que contra el último utiliza "contraseña perdida", la habilidad de hacer que el enemigo vuelva a nivel 1? xD
Hicieron bien en no terminar la serie con la saga anterior, aún queda el enemigo final, Hansode Shiranui, y su pariente "el tío que esta ahí", jaja.
Para mí, obviamente después de Naruto, es el mejor manga actualmente.

PD: Y el anime no esta mal, me gusta la voz que le han puesto a Medaka y a Shiranui le dan más bola que en el manga, ¡genial! Lástima que si como leo por ahí esta previsto que dure 12 episodios, no va a llegar ni siquiera a la primera saga de combates...

eter dijo...

Me he leido algunas... pero me perdí y luego tuve que dejarlo XD.

A mi no termina de gustarme la voz de Medaka... demasiado suave. La de Shiranui esta clavada.
Y con 12 episodios... no se, yo veo que como mucho pueden llegar hasta el momento en el que dicen de destruir el Plan de cara a una hipotética segunda temporada... yo mientras no se inventen el final estaré contento.

Anónimo dijo...

¿Medaka box solo 12 capitulos? Se nota que solo quieren adaptar la parte comercial y no cuando se vuelve una cosa rara, no dara ni para que aparezca Kumagawa.

eter dijo...

Yo creo que Kumagawa ni siquiera debería aparecer antes de un hipotético episodio 24-25 si esta adaptación fuera fiel al manga original.

Con 12 episodios es que casi me temo que salga Unzen como mucho y luego se lo inventen todo.

OtakuLogan dijo...

Pues precisamente lo que me gusta de la voz de Medaka es que es suave, alejada de lo esperado que es Haruhi. Yo tampoco lo imaginaba así pero desde la primera vez que la oí me convenció totalmente.

Lo de 12 episodios es lo que le da Wing Zero y en el opening solo sale Unzen. No creo que se inventen el final, sería muy torpe...
Lo más fácil es que tenga continuación próximamente, o que los 12 iniciales se vayan alargando. Creo recordar que Darker than black también se anunció que eran 12 y viéndola me dio la impresión que desde el principio tenían pensado hacer temporada de 24 pero solo anunciaron lo que era totalmente seguro.

eter dijo...

12 son tambien los que aparecen en MyAnimelist.
Particularmente creo que el final más lógico para una temporada de 12 sería con la declaración de Medaka de que va a acabar con el flash plank... luego una segunda temporada de otros 12 en la torre... y luego una tercera ya con Kumagawa.

Creo que con esta serie podría pasar algo como con The world only god knows, que van adaptandola muy lentamente dependiendo de audiencias y dvds y todo eso.

Angel R. dijo...

Me he visto los 2 primeros caps de anime y clavado a la historia original de manga, no le han puesto nada ni quitado nada, el diseño de los personajes exactamente igual al manga... no se mucho de seiyus pero me van bien las voces de todos.

Se me habia olvidado lo divertida que era esta manga en su 1era etapa, cuando resolvian problemas de la caja de sugerencias y tal....

Solo 12 caps sacara Gainax?... pero si van en un capitulo a capitulo... eso alcanzara para derrotar al chiquitito que usaba unas bolitas para combatir.... que ni a la torre llegan.

eter dijo...

Los primeros capítulos son más o menos... adoptables.
Creo que Gainax esta cumpliendo con una adaptación muy de libro... a ver si comienzan a aparecer locuras y cosas completamente imposibles de adaptar como los 600 ataques de Anshin'in en este capítulo XD