jueves, septiembre 13, 2012

Preguntas, que necesitan respuesta


One Piece 681 - Luffy vs el Maestro

¿A donde nos conducirá la historia de Cariboo? ¿Abandonará Jimbe ante los marines al hombre que conoce el secreto de Poseidon?
¿Por donde y a que velocidad se ha movido Vergo para superar a Smoker? ¿Cúal es su habilidad? ¿Cómo ha podido superar a Sanji ha patadas? ¿Cómo pretende sobrevivir al gas?
¿Cómo sobreviviran nuevamente Sanji y Tashigi al gas ahora nivel de amenaza ha subido varios peldaños con la inclusión de un Vicealmirante?
¿Cúal será el rol definitivo de Caesar en la saga cuando Oda le ha relevado de su combate contra Luffy tras una aplastante derrota?
¿Quién es Monet? ¿Cúal es su fruta? ¿Cómo es posible que no vacile en colocarse frente a una bestia como Luffy?
¿Cuan terrible es en verdad Doflamingo?
¿Cual es el plan de Law?

¿Qué sucederá con el pequeño dragón?
¿Y Mononosuke?
¿Qué significaba aquella fruta que vimos aparecer?
¿Tras esta isla el log pose seguirá apuntando a las tres islas a las que apuntaba en la isla submarina? ¿Viajaremos al país de los samurais?


¿Contra quién es la alianza con Law? ¿Es Law alguién en quien en verdad se puede confiar?
¿Qué alianza pretende Kid?
¿Qué estará haciendo Big Mom?
¿Qué hará Akainu ahora que sabe que Luffy ha vuelto?
¿Donde está Aokiji?
¿Quienes son los almirantes actuales?
¿Donde para Cobby?
¿Reaparecerán Garp, Sengoku y Tsuru?
¿Cuando se moveran Dragon y los suyos? ¿Quiénes son los Comandantes de los revolucionarios?
¿Veremos a Vegapunk?
¿Qué sucederá en la reunión de reyes?
¿Regresaremos a la Isla submarina para ver moverse Noah?
¿Cuales son las otras armas ancestrales?
¿Cúal es la voluntad de D? ¿Que ocurrió en el siglo vacio?
¿Encontraremos a un pariente de Jaguar D Saulo el Elbaf?
¿Reaparecerá Gin?
¿Qué esta haciendo Barbanegra? ¿Qué ha sido de Marco y el resto?
¿Donde está Moria? ¿Es Buggy un Shichibukai? ¿Quién se sienta junto a Law, Doflamingo, Kuma, Mihawk y Hancock?
¿Qué fue aquella sombra en Thriller Bark?
¿Quién es la madre de Lola?
¿Qué secreto oculta Booney?
¿Como salvó Hatchan a Rayleigh?
¿Qué demonios es en verdad Inazuma?
¿Quién es el padre del hijo de Makino?
¿Hay nuevos tipos de Pacifistas?
¿Cúal es el secreto de Cocodrile?

18 comentarios:

Bassdrum D. Txema dijo...

Los interrogantes hacen de One Piece un manga aparentemente inacabable.

De este episodio me quedo con la posibilidad de que Monet sea nakama ya que los mugiwaras irian a por Doflamingo con tal de que no toquen a esta carismatica e intrigante arpia

Johnny D Epp dijo...

¿Que es el One Piece?¿Estara Sabo vivo?¿Por que nadie llega a Raftel?¿Saldra algun dia Kaidoh dibujado?XD Hay tantas y tantas preguntas por responder. Este manga es como un enorme rompecabezas y solo Oda sabe como juntarlo por eso el es un genio y nosotros disfrutamos de su grandisima obra. Me ha gustado mucho tu reseña eter, cuando te pones en plan alternativo nos sorprendes a todos y mira que habre leido unas cuantas tuyas jjjjj.
Del capitulo me quedo con un grandisimo Sanji plantando cara a un tio como Vergo que parece bastante resistente aunque ya veremos si esa pequeña fractura no le pesa a nuestro cocin-ero jjj. Monet es un personaje muy interesante y al que Oda seguro saca algun flashback sobretodo si se enfrentan a nuestro titiritero de la muerte Doflamingo. Esta saga cada dia que pasa menos sabes que va a pasar XD.
PD: acabo de cumplir unos de mis sueños ir a tokyo, yo sabia que One Piece es famoso pero de ahi a ver platos de comida basados en la serie y una maquina para hacer el gatoringu jaja es un pais unico y genial con una gente maravillosa, si no has ido te lo recomiendo de verdad. Contigo hasta Raftel.

GoldenEyeEDD dijo...

Interrogantes que dan para otros 10 años. Y yo aquí al pie del cañón, si señor.

kaiser dijo...

Que le paso a capone gang bege cuando fue absorvido? oda nos mostrara esa isla donde llueven relampagos?? quien sera la anciana que vende sombrillas en el nuevo mundo?? Law quiere en verdad el One Piece o hay algo mas detras?? vegapunk es bueno o malo? Y si queremos hay ams interrogantes, oda en vez de resolvernos interrogantes, nos las aumentan.

Lo mas destacable es que es el sd5? tan poderoso es que law tuvo q hacerse shichibukai para conseguirlo?

aLeeyam dijo...

Sombra en thriller bark? me dejaste intrigado, podrias recordarme eso?

Arthas dijo...

Aleeyam, cuando la banda dejó Thiller Bark apareció una sombra detras de las ruinas del barco.

En cuanto al capitulo, lo mas interesante aparte de que Sanji haga frente a un Vice-almirante bastante fuerte como Vergo, es ver que Monet tiene fruta. La pregunta es, ¿la tenia antes de que la transformaran en arpia o es despues?

Y el cobarde de CC se escapa al ver que Luffy a aprendido a escaparse del truquito de la zona sin aire y darse cuenta de que poco puede hacer ante el.

Anónimo dijo...

Helmut: de tantas preguntas yo solo tengo la hipotetica respuesta de dos (sin conformar claro), Crocodile comocio a Iva chan siendo esta chica, un verano romantico asta que iva se aburrio de ser chica...XD
y Moria en mi opinion se escondio dentro de la sombra de Doflamingo, a la espera de ocupar su cuerpo o poseerle (seria muy paradojico en muchos sentidos)
lo curioi es que muchas respuestas en one piece viene acompañadas de pregunta mas grandes.

Smith-Corona dijo...

Yo, desde que se el misterio de la ceja de Sanji, todos los interrogantes de OP, me da un poco igual xD.

Ahora en serio, estoy bastante perdido con la saga. Cierto que en otras sagas había un carrusel de enfrentamientos, pero siempre había un malo claro a derrotar. Ahora no lo tengo nada claro

eter dijo...

Bassdrum D. Txema, yo la veo nakama de Law... de la banda de ninguna forma.

Johnny D Epp, joder, que envidia... yo algún día tendre que ir a Tokyo y Akibahara y disfrutar como un buen friki XD

GoldenEye21091987, si en 10 años ha resuelto un tercio de esos interrogantes yo contento XD

kaiser, no me olvido de la viejecita de los rayos... yo la veo como comandante de algún emperador. La isla supongo que no la veremos ya... aunque a mi me gustaría como escenario para una película.

aLeeyam, Arthas ya ha hablado por mi... una sombra enorme.. y de hecho se menciona que los barcos ya desaparecían antes de la aparición de Moria.

Arthas, Monet es, sin duda, uno de los interrogantes que Oda más nos ha restregado por la cara en lo que va de serie XD

Helmut, lo de Croco-chan es tan previsible que espero que Oda este jugando con nosotros... de Moria creo que pasara a ser lugarteniente de Big Mom.

Smith-Corona, es una saga caótica como ella sola, no me extraña que Oda tuviera tantas ganas de llegar a ella.

Anónimo dijo...

faswoor: acabo de revisar la one wiki; y dicen que kamakura es cañada de nieve; ¿monet es una logia de nieve? ¡¿en serio Oda?! personalmente queria que Cariboo fuera el nuevo nakama, pero una chica, que tiene alas, y encima logia...

eter dijo...

creo que lo de la nieve lo vi en mangastream... y ciertamente parece que hace como un iglu... pero a ver si Oda lo confirma pronto.

en todo caso... para mi esa fruta en concreto es una contra, me encantó que Brook "helara con el viento del infierno"... lo que menos quiero ahora es otro nakama con el poder de congelar

Pennywise dijo...

Muchas pregutas las tenía olvidadas. Yo añadiré una ¿Soy el único que al empezar al leer el capítulo tenía la sensación de haberse olvidado de leer el anterior? XDD

Joel Mutombo dijo...

¿Habrá formado Mihawk una banda pitata con Perona como número dos?
¿Por qué Zoro sabe orientarse ahora?
¿Qué hizo Akainu con Bonney?
Este capítulo nos dice por encima de todo una cosa, que nos encontramos ante la saga de Law, su espera para entrar al Nuevo Mundo tiene toda la pinta de significar un plan capaz, según palabras de un vicelamirante, de convertir el Nuevo Muno en un completo caos. ¿Otra Arma ancestral?
Only Oda Knows, buena entrada ancestral.

Anónimo dijo...

Gracias por resumir en una entrada los muchos interrogantes que quedan en la serie. A este ritmo, me queda el consuelo que cuando me jubile, podré pasar el tiempo esperando el capítulo semanal de One piece. Tal vez para entonces ya conoza a Vegapunk :-D

Al menos respecto a Marco y cía, creo que sus frutas ahora pertenecen a la banda de Barbanegra. La de Marco a Teach y la de Jozu a Shiryu.

¿Monet fruta de nieve? ¿Y Aokiji qué?

eter dijo...

Pennywise, el último no, pero esta saga es tan caótica que muchos detalles se olvidan enseguida... hasta lo de la fruta a nada que te despistes XD

Arturo Capdesolà, yo veo más a Moria y Kuma como segundos y la formación de una banda de "monstruos clásicos" XD
Lo de Law es una incógnita... porque si hay algo tan tocho ahí escondido ¿por que no lo han usado Caesar, Doflamingo o la propia Marina?

aioros84, creo que esta confirmado que Marco regresaría y que Oda explicaría entonces mejor su fruta... aunque con tu hipótesis se cumpliría el requisito para explicar la fruta... pero sinceramente no me gustaría ¿quién demonios podría cargarse a Barbanegra con esas frutas XD?
La accion de Monet no ha aclarado nada... una logia de nieve se me hace rara XD

Crisis dijo...

Monet...
Yo creo que es una fruta huevo, huevo, y lo que creo es una cascara gigantesca para proteger a Caesar.
Total, puestos a decir tonterías, esta es tan valida como cualquier otra.

Angel R. dijo...

¿ Que te ha pasado esta semana Eter ?

PD: nos leemos en el 682

eter dijo...

Crisis, es más... Monet... es Sabo XD

Angel R, me pilló vago la reseña XD