viernes, noviembre 02, 2012

GOLDEN TOWER WEEK (5/5)

Damas y caballeros, se abre el telón por última vez este año para presentar los últimos cinco premios de año. La suerte esta echada, como diría cualquiera que quisiera citar la mítica frase.

Ascende al escenario el vocalista del grupo "Sabaton", que es el casi el único original que queda en la banda tras la espantada de este último año. Presenta el...

Premio Jim Steiman a la mejor cancion

Los nominados son:

Medley de Sakamichi no Apollon
Jazz a velocidad de vértigo


Opening de Tagomi Otome Amnesia
Hipnótico

Idolm@aster - Yakusoku
Ridiculamente épico

Unisonic - Renegade
Helloween evoluciona a Unisonic.
Unisonic aprendió Renegade.
Unisonic usa Renegade.
¡Es muy efectivo!

Cancion del fanservice (Bimbougami)

A veces la humanidad está inspirada 

Y el premio es para... IDOLM@ASTER

Asciende a recoger el premio Broducer, acompañado de Miki-Miki, Chihaya, Azusa, Yuki-pyon y hasta Iori de Rie Kumigiya (ARGHHH Rie Kumigiya ARGHHHH) que me obligaron a tragarme todos los prejuicios que tenía sobre esta serie gracias a la infame serie de hace unos años con mechas y la idea que de la franquicia transmitía la red. El público asiste a un discurso simpático y alegre de esta banda de muchachas y se prepara para asistir a un nuevo número músical.... hasta que aparece el hombre.

¡¡Firmádmelo!!
Después de recordar el triste espectáculo en el que por desgracia se ha convertido Berserk, asciende al escenario Michael Weikath, guitarrista de sea lo que sea en lo que se ha convertido Helloween hoy en día (aunque al menos hay que reconocerle el mérito de haberse transformado en algo). Presenta el...

Premio George Lucas a la mayor decepción

Los nominados de este premio que quizás debería premiar ahora a los más ricos son:

Nisemonogatari: La mitad de esta serie es sencillamente insultante... la otra mitad... casi diría que insustancial.
Mirai Nikki: Si no me equivoco todas las nominaciones de esta serie son en las categorias negativas (¡pleno!).
Mario y Luigi: viaje al interior de Bowser. El juego tiene una buena idea, y buenos momentos... pero en líneas generales es bastante decepcionante.
Final de la saga de En (Beelzebub): La serie tenía una oportunidad para crecer... y aunque haya elegido otro camino... el palo que este desenlace chapucero supuso aún no lo ha superado.
Big-Bang Theory. Una quinta temporada muy, muy flojita.

En el público las protagonistas de esas dos basuras de proporciones bíblicas que son Sankarea y HighSchool of the Dead intercambian miradas de asombro...

Pero para que algo te decepcione tiene que esperar algo de primeras Rea-chan


Y el premio es para... BEELZEBUB.

Ascienden a recoger premio Kanzaki y Pakko... porque la acción se ha convertido en una anécdota torpe de la serie y ahora lo que mola es la comedia romántica sencilla. El discurso no es nada del otro mundo... pero como es un premio negativo en verdad la gente tampoco esperaba mucho (salvo los guionistas de The Asylum, claro, ellos saben que de cualquier estupidez puede salir una joya).


Se retira del escenario la pareja de Beelzebub y asciende el club de corazones rotos de Ano Hana. Anaru (cuyo nombre tiene una divertida traducción al lenguaje de signos) anuncia los nominados al...

Premio al mejor anime del año

Los candidatos son:

Carnival Phantasm: ¡Season four! ¡Season four!
Daily lives of high school lives: Quizás el anime con el que más me he reido en mucho tiempo.
Chihayafuru: La épica de un punto de partida imposible.
Denpa teki no Kanojo: Criminologia en estado puro.
Otome X Amnesia: Una serie chorra que se convierte ante los ojos del incrédulo espectador en una maravilla.
Steins; Gate: El día de la marmota en plan otaku.
Accel World: Soy un informático hijo de granjeros... ¿Qué puedo pedir que supere a un cerdito en Matrix?

Y el ganador de la única categoría con siete nominados es.... NINGUNO

El premio queda desierto. Las siete series son una pequeña maravilla, pero a todas ellas les falta algo para convertirse en una serie legendaria. Además el año no ha finalizado y cosillas como "Shin sekai" apuntan bien. Para colmo este premio lo puse el año pasado para rellenar y que se quedaran todos los días con 4 premios, y este año no sigo tal norma.


Evidentemente nadie sube a recoger el premio, así que asciende al escenario Amigo para presentar el nuevo...

Premio Naoki Urasawa al mejor giro argumental.

Los nominados a la categoria SPOILER por definición son:

Star Ocean III: Realidad vs Videojuego. Giro argumental sorprendente como pocos teniendo en cuenta lo planos que suelen ser los videojuegos en este sentido.
One Piece. Poseidon. Nico Robin habla poco... pero cuando habla... HABLA.
Sherlock. Muertes finales. Porque todos nos quedamos con la misma cara al final del último episodio.
Steins; gate. Desaparición de Akibahara. Brutal momento... aunque eso de mandar mensajes hace 10 años y no darse cuenta de que el efecto mariposa iba a pasar a ser efecto pterodaptilo es algo ingenuo.
Magical Madoka. Kyuubei.... cuando habla el puto bicho sube el pan.

Y el ganador del premio es... ONE PIECE

Asciende a recoger el premio Monet, que a fin de cuentas es una Nico Robin 2.0 con ciertos atributos avícolas. 

Y Monet se queda en el escenario para representar a One Piece nuevamente en la entrega del testigo del último premio...

Premio Especial del público

Y a la encuesta se le fue la pinza al final, y "God of war" tuvo unos votos muy raros, pero al final empataron dos candidaturas... y como "Juego de tronos" ya se ha llevado una torre el premio va para.... LOS DOCUMENTALES ABSURDOS.

Asciende a recoger el premio... Giorgio A Tsoukalos...


Finaliza así la segunda edición de los Golden Tower Week. El blog retomará su estilo habitual. Gracias a todos aquellos que habéis leído y comentado esta sucesión de idioteces superlativas, espero que os hayan divertido.

18 comentarios:

Raistlin dijo...

Épica la imagen de Gatsu con el juego xDDDD

Bueno, muy buenas entradas, divertidas, aunque muchas referencias no las pillo por no haber visto todas las series que comentas. Te lo has vuelto a currar.

Y aparte de eso, mi enhorabuena por el sexto aniversario del blog, un placer leerte durante estos seis años :)

Pennywise dijo...

Ey, a los documentales absurdos le di mi voto, me siento como un votante satisfecho del PP :D

Bassdrum D. Txema dijo...

Lástima que Big Bang haya bajado el nivel, creo que existe mucho material como para que estos frikis nos distraigan más. No obstante, no muchos se esperaban al principio que harían 5 temporadas. Quizá sea momento de replantearse continuar o intentar hacer un final brillante.

Desconozco muchos animes u otros artilugios de entretenimiento que aqui expones, pero confío en que están por encima de la media a juzgar por los gustos que te gastas.

juan dijo...

Tiene una audiencia brutal, y mientras esta no baje, habrá más y más temporadas.

eter dijo...

Raistlin, y un placer para mi tenerte por el blog durante seis añitos ya y... bueno, si no coges muchas de las coñas... es un buen indicador de tu salud mental XD

Pennywise, pues tengo un par de documentales que valdrían para una segunda entrega... a ver si encuentro otro par XD

Bassdrum D. Txema, yo el principal problema lo veo en que ahora tienen 7 personajes regulares (8 si contamos a Stuart) y siempre tratan de darles una escena a cada uno... y la mitad de las veces queda muy forzado.

juan, esta confirmada hasta la séptima... supongo que a partir de ahi ya comenzaran algunos problemas con los salarios de los actores pero como dices, si las audiencias responden, algunas más caeran.

Øvn¥ dijo...

Otro votante satisfecho, gano documentales absurdos.

Beelzebub desde mi punto de vista en las batallas es muy genérica aunque puedo ser yo que ya me he acostumbrado a las series de la Jump, donde mas me gusta es en la parodia como el partido de volleyball, la reunion para jugar "The End of War 4", el arco del general Furuchinkov hasta el Power Up de Oga con la leche de Beel.

Big Bang Theory = "Amor Otaku"

En serio 6 años, yo pensé eran 7. Bueno me hubiera gustado encontrar este blog en sus comienzos pero en esas fechas ni conocía que era un blog, y como nuevo lector(te sigo desde Marzo) también mis felicitaciones por el sexto aniversario

Setzer dijo...

Chihaya-chan banzai!

Esto ya no va a ser lo mismo sin aliens.

Arthas dijo...

A mi Big Bang Theory nunca me hizo demasiada gracia, no he llegado a ver muchos capis; que si, que Penny esta muy buena pero eso no compensa de que me entren ganas de meterle 2 guantazos a Sheldon para que deje de ser un soberano gilipollas, en serio, no soporto a este tio.

Y el premio a One Piece, merecidisimo. Lo de Poseidon opaca a todo el resto del capitulo. Y por cierto, ¿comentaras el cap. de esta semana? porque lo de Zoro no se bien como describirlo, pobre Monet...

OtakuLogan dijo...

Demasiada manía a Mirai Nikki, eter; ¿y nominado a mejor giro Sherlock? Ufff...

eter dijo...

Øvn¥, esas sagas de Beelzebub son muy buenas, pero yo el problema lo veo en que ahora mismo... no tiene rumbo alguno. Las grandes sagas, independientemente de las hostias, fijan argumentos y desarrollan a los personajes... ahora mismo parece que esten todos a lo que venga.

Setzer, la duda era entre esa o Nemuri-hime... pero el premio llevaba grabado desde hace mucho Chihaya.

Arthas, Sheldon es un gran personaje... pero se nota muchísimo cuando abusan de él
No se si reseñaré el capítulo de esta semana... que merecerlo lo merece... pero despues de esta semana me apetece muy poco. Podría esperar a alguna lucha de Sanji, Luffy o Smoker para comentar esta de pasada.

OtakuLogan, hombre, no me diras que no es bastante chocante como acaba Sherlock.

El cagüai dijo...

ops! llegue tarde sera para otra aunque veo que todavia la siguen liando con mirai nikki jeje

Joseph dijo...

Ja, ja, ja... Lo mejor de estos premios es como están enfocados, no solo lo que significan en sí, sino también como una pequeña dosis de humor, poniendo como por ejemplo lo de Guts con el IdolM@ster (seguramente Miura lo envió a por la firma porque le da pereza levantarse de su sofá mientras juega a la Xbox). De los animes nominados a "mejores del año" solo he visto Steins;Gate y 8 capítulos de Accel World (me está encantando)... ¿Estoy haciendo algo mal? xD Tienes que ver Mawaru Penguindrum

eter dijo...

Lord Valdomero, es que Mirai Nikki... joder, tiene valor que sea un ejemplo de serie triunfadora.

Dragneel D. Natsu Mawaru Penguindrum la deje al principio con intención de verla de un tirón, pero las críticas en líneas generales no son todo lo buenas que esperaba y me da bastante pereza retomarla.

nvsmp dijo...

Jajaja, que pasada con los aliens.
Que buena semana de premios de la torre, oiga y me olvidé de comentar en la entrada pasada, pero excelente aria de Mozart te mandaste, no esperaba escuchar a la reina de la noche mientras buscaba cosas raras en internet y zas! ahí alimentando el oído con tan prodigiosa voz.
No nominaste a Fate/Zero, y bueno, Mawaru Penguindrum está genial, aunque es tan rara que es mejor verla uno y sacar sus propias conclusiones.

Bassdrum D. Txema dijo...

Bueno. Te ha quedado bastante bien la GTW. Me has dado ideas para los proximos meses y le daré oportunidad a Gintama y algun q otro jueguecillo de Nintendo.

Larga vida a este blog!

Xesu dijo...

Mis sinceras enhorabuenas por estas entradas que siempre son un descojone total (lastima que las de animes y alguna otra no las cojamos - no te podemos seguir el ritmo!!!-).

En general, muy de acuerdo con los premiados de esta edición (muy variadicos y diversos gracias a la diversidad temática de tu blog que espero sigas manteniendo porque es una gozada). Y efectivamente, Aizen te ha manipulado para hacer estas entradas aunque tú no lo sabías xD

PD: Efectivamene, ALIENS! xD

eter dijo...

nvsmp, Fate/Zero tiene varias nominaciones (Rider, Kiritsugi, Saber vs Lancer) pero no termina de ser una serie redonda.
pd: La reina de la noche... sencillamente no hay vez que escuche ese tema y no flipe con la voz de la tia.

Bassdrum D. Txema, tambien te digo que Gintama es muy particular y... coherente con ese estilo, si no te gustan los primeros episodios es complicado que luego te enganche... porque las grandes sagas tardan bastante en llegar.

Xesu, para mi gusto me han quedado unos premios demasiado "animeros", pero me cuesta meter clasicos literarios o de cine con cosas "de temporada" (esta claro que Alien y Tiburon son maravillas, y la Soga una genialidad... pero no creo que revelara nada del otro mundo diciéndolo y serían unos premios bastante más aburridos)

OtakuLogan dijo...

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2012/12/saruman.html

Ha sido verlo y pensar en la Golden Tower Week, xD.