domingo, marzo 03, 2013

No, desde luego no lo veía venir

Medaka Box 184























6 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Gran resumen de lo ocurrido.

Lo único malo es que la saga de rescate de Medaka fue hace poco, pero bueno, esta era una de las demandas: que los protas dejaran paso a los secundarios. Aunque también concuerdo con lo que dijiste: recuperará a dos o tres y meterá nuevos personajes, y si el grupo principal sigue (Zenkichi, Kumagawa, Shiranui, etc.) pues aún menos.

PD: Por cierto, vale que no hay luna, ¿pero que pasa con la muerte de Anshin'in-san, no es todavía más fuerte? ¿No ha muerto el 10% de la población con ella? xD Supongo que no, pero es otra duda...

eter dijo...

A saber con que salen la semana que viene, porque lo de esta semana ha sido memorable XD. Ya te crees que en el siguiente salgan marcianos o una raza de dinosaurios que llevaban hibernando desde los tiempos del meteorito.

Eso si, Anshin´in-san en teoria debe haber vuelto al haberse deshecho el daño de Iihiko... pero lo divertido sería que el propio Iihiko volviera al revertirse su daño XD

OtakuLogan dijo...

Si Anshin'in-san revive la luna no cae porque el profesor ha muerto de lo mismo. La cosa esta a huevo para una saga de ir al más allá a salvar a Medaka y Anshin'in.
Pero si, ya me espero cualquier cosa, así que a priori no puede sorprenderme...

PD: Para quién no lo supiera, Nisio juega a D&D y ha sacado este último episodio del Manual de aventuras ÉPICAS (obviamente, porque la vida es épica). Ojo a la idea de aventura 34: http://img59.imageshack.us/img59/4199/lunal.png .

eter dijo...

Y yo espero alguna coña con buscar las 7 bolas de dragón

en fin, a saber por donde sale, y si mantiene ese rumbo... porque por ejemplo apenas hemos visto nada de Zenkichi como presidente del consejo estudiantil

OtakuLogan dijo...

¿El nuevo consejo estudiantil no tenía a esa que había completado el plan Matraz? La escala de poder no se ha perdido, xD.

eter dijo...

Esa muchacha se perdió XD

A ver con que sale Nisio... porque encima hasta con el regreso de Medaka ha divagado con cosas imposibles. Seguir en plan escalada épica no puede, parece claro.