viernes, abril 19, 2013

Definición de épica


7 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Con EL FIN (la habilidad de Medaka) de la serie me quedo sin comedias a seguir. Ciertamente ya había elevado la escala de poder al máximo y las últimas sagas no fueron tan brillantes como las anteriores, pero sus capítulos siempre aportaban algo y nunca jamás dejó de sorprenderme.
Espero reseña final, eter, y que continúen con el anime.

PD: "Definición de épica" puede ser el capítulo final si Nisio saca toda la artillería: Kumagawa, Anshin'in, Medaka, Hitoyoshi, Nienami... Aunque bueno, los que han salido en este capítulo no son poca cosa.

Jesús T. chusetto dijo...

Y menudo spoiler me acabo de tragar por gilipollas que soy XD

Con un poco de suerte, cuando Ivrea llegue al final, se me ha olvidado jajaja

eter dijo...

OtakuLogan, a mi la saga de la boda no me gustó demasiado, pero la de Shiranui si me gustó bastante... pero vamos, aún siendo como era la serie, estaba claro que no tenía mucho más recorrido posible.
A mi particularmente me ha encantado como la han cerrado, y ya este último par de capítulos me parece que son un broche magnífico (y supongo que en el último tendremos a Kumagawa y Nienami al menos)
pd: en teoría con el último capítulo anuncían algo... a ver si cae una tercera temporada del anime.

Jesús T. chusetto, ¿con la entrada? Lo de la siesta me parece un spoiler muy, muy anecdótico, pero en todo caso te pido disculpas.

OtakuLogan dijo...

Yo por mi parte creo que la saga de las 100 rosas ha ido demasiado rápida, podría haberse alargado un poco más, pero bueno...
La saga de Shiranui ha ido a trompicones y no hay que olvidar que el Fresco al final no era tan malo pero esta muy lejos de quienes ya sabemos como rivales de saga.
Anunciar la tercera temporada sería un buen broche, desde luego.

eter dijo...

El problema de las 100 rosas es que supongo que no podría ser un tomo entero de despedida... pero es cierto que de muchos personajes se esperaba más que alguna frase (algo normal teniendo en cuenta lo fuertes que suelen ser las frases de los personajes)

Y sí, a ver si hay suerte y hay una tercera temporada, la siguiente saga es de mis favoritas del manga.

Haxer dijo...

mhh espero una reseña final para hablar de... varias cosas, pero adelanto que pese a todos los defectos y virtudes, entre rareza y tipicidad, entre meh! y "epico", si algo realmente valio la pena eso fue Anshin'in y kumagawa.

Yo Nunca los olvidare :,(

eter dijo...

Kumagawa y Anshin´in son muy grandes... pero Naze, Nienami, Shiranui... la serie tiene una colección de personajes increibles.