sábado, agosto 31, 2013

Este es el día que va a morir señor Bond, así que se lo contaré

Claymore 142 - Magia

Todo el mundo sabe que un supervillano lo último que debe hacer cuando tiene al héroe de turno a su merced es contarle los entresijos de su plan maestro. Todo el mundo lo sabe. Eso jamás puede acabar bien (al menos para el supervillano).

Ahora bien, esa regla tiene una extensión para los científicos tipo Frankstein.

Si estás delante de un monstruo que has creado... por el amor de Dios no se lo digas, guárdate un poco de tu ego y no te dediques a explicarle que es una mierda y que todo se debe a la genialidad con la que tú lo has creado, cállate todas las putadas que le has hecho para convertirlo en una forma de vida perfecta, no le digas todo lo que sabes de su pasado y que te has callado como un cabrón mientras el pobre desgraciado se torturaba con recuerdos y pesadillas. ¿Recuerdas aquello de que la pluma es más poderosa que la espada? Pues depende de varias cosas, y una de ellas -quizás la más importante- es la distancia a la que esté esa espada de tu garganta. Puedes ser muy listo... pero normalmente las cosas no se resuelven con partidas de ajedrez, así que ventajas vas a tener pocas en caso de una confrontación directa.

Eso sólo puede acabar de una forma...


GILIPOLLAS

6 comentarios:

juan dijo...

Lo de espada y la pluma me suena a la lógica de Terry Pratchett.

Por cierto, me estoy volviendo a leer de nuevo los libros de la guardia desde el principio, y menuda gozada es re-descubrir a Vimes

eter dijo...

Se que si no esa frase exacta, una se la leído a Pratchett o a Sharpe XD

Unknown dijo...

Parece que él ya conocía las consecuencias de estar ahí parado, cuando supo que le iban a cobrar el boleto, pues quiso disfrutar de su poco tiempo terminando de perfeccionarla contandole su vida, pues al parecer en cuento más recobra sus recuerdos, más poderosa está.

eter dijo...

Ya, pero es que esos científicos malignos que se recrean frente a su criatura y no parecen aspirar a más que a que esta los mate una vez alcance la perfección se me hacen muy cansinos ya.

Mexicania i Katara INC. dijo...

Bueno, fue bueno que hicieras un comentario de un capítulo de Claymore. Algo muy acertado, fue algo tonto por parte de Dae ahora que lo veo.

Pero la verdad no me importaba mucho ese señor. *Yaomeme*

eter dijo...

Entiendo que haya que explicar cosas... pero es que este método creo que es tan obvio que no funciona