domingo, abril 13, 2014

Shokugeki no Souma is a cooking manga

Sorry, no he podido resistirme


9 comentarios:

Sonya Blade dijo...

jeje. Has rozado el +18...y porque tenía las piernas cruzadas.

Darkking91 dijo...

Después de esto si Oku quiere hacer una secuela de Gantz en la jump, perfectamente podría hacerlo xD

Bassdrum D. Txema dijo...

Gantz mola pero en la Jump no encajaba Jaja.

Jhon Kei dijo...

¿Quién extraña To-Love-Ru con series como esta?...

eter dijo...

Sonya Blade, los mangakas han desarrollado un talento especial para enfocar posturas y poner objetos o nubecitas para conseguir mostrarlo todo tapando lo justo XD.
A algunos habría que hacerles un monumento, tiene que ser jodido llegado un momento.

Darkking91, bueno, Gantz era bastante más bestia, pero supongo que prescindiendo del sexo puro y duro (muy duro en ocasiones) podría meterse en la revista... siempre la he visto una serie muy para adolescentes.

Bassdrum D. Txema, yo si le vería un hueco en la Jump, la pena es que tenían Psyren que era una versión menos morbosa y con un guión infinitamente mejor y sobrevivio tres años a duras penas.

Jhon Kei, bueno, esto no deja de ser una viñeta exagerada, y a favor de Shokugeki diré que desnudos también haylos masculinos y que en general la serie es muy entretenida y disfrutable por la comedia y la química de sus personajes.
La tia de la imagen, sin ir muy lejos, es un puntazo cuando en la mayor parte de los planos aparece en su versión "deformed". Es una cabrona de cuidado XD

Kururin dijo...

Censura de pezones y arreglado. HAMEMOS a los japos.

Odó, menudo dibujazo tiene el manga este. Y qué cerdito, por lo que veo. De qué va la cosa, de competir por el mejor plato y tal???

eter dijo...

Bueno, el dibujante viene de cierto género donde el dibujo de tías es muy importante... pero vamos, el dibujo de la serie es de escándalo, creo que tiene que haber pocas cosas más jodidas de dibujar que la comida, y lo hace de fábula.

La serie va de un crio que trabaja en el restaurante de su padre y un día este último decide irse por ahí y apunta al crio en la clásica megasuperescuela de cocina que suele haber en este tipo de series. Ahí la gente se juega las cosas con duelos culinarios, y bueno, pues el prota que es más chulo que un ocho va desafiando a todo Dios. Es de la Shonnen Jump así que no te esperes gran cosa, basicamente comedieta escolar con humor y un poco de romance y duelos con los jueces con reacciones a lo Yakitate (aunque afortunadamente bastante más contenidas)

Anónimo dijo...

Sin contar One Piece, es la serie que mas disfruto de la Jump actualmente, también me gusta Assassination Classroom pero los scans siempre van con algo de retraso.

Y creo que Stealth Symphony tiene potencial, pero es demasiado atípica como para juzgarla tan pronto.

eter dijo...

A mi Assassination no terminó de engancharme. Ahora mismo de la Jump solo sigo OP, Shokugeki y Stealth... a esta última le veo mucho potencial con el autor de Baccano detrás (a ver si hay suerte y sobrevive a los primeros tijeretazos)