jueves, agosto 14, 2014

Lo impensable


Capítulo de Berserk. 
Y es el tercero del año.
Y no ha habido que sacrificar vírgenes ni cabras.

Y lo que es más importante, es un buen capítulo. Ni mucho menos diré que la serie recupera su mejor nivel, pero al menos no lo continua bajando. Es un buen capítulo en el que por fin se comienza a aprovechar ese filón que era Rickett. Es un buen capítulo en el que se recuerda el Eclipse y sabemos algo más de los apóstoles de Grifftih y vemos el coliseo que se han montado para pasar el rato. Y es un capítulo en el que vuelve a salir el vejete hindú al que ya le he hemos cogido cariño, y donde Luca amenaza con ser algo más que la enésima tía a desnudar de Miura.

A ver si tenemos suerte y para finales de año tenemos otro. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uaaaaaaaaa! no sabía que había salido! voy a leerlo aunque sea en inglés. Espero que haya dibujitos chu chu chuuuulis

OtakuLogan dijo...

Creo que nunca voy a entender la cultura japonesa. Por un lado se supone que la mayoría de mangakas se matan trabajando para tener 17 páginas semanales, con presiones del editor incluidas. De hecho muchos shonnen glorifican el esfuerzo para conseguir cosas porque en teoría es un valor muy japonés; por otro lado Miura lleva más de 10 años haciendo capítulos salteados y no me consta que tenga problemas de salud como el autor de HunterxHunter, simplemente está viciándose. O sea, que durante más de 10 años han sido incapaces él y todo el estudio con el que hace Berseck de cumplir con 3 meses de trabajo seguido sin ninguna causa atenuante. No entiendo porqué se lo permiten, aunque sea conocido y su obra venda esto es una falta de respeto a sus seguidores.

eter dijo...

Anónimo, siempre me gustan las referencias a los Simpsons... pero no se si definiría el dibujo de Miura precisamente como chuli.

OtakuLogan, ya ves, fijate Oda, que tiene que tener a toda la plana mayor de la Jump a sus pies y el tio tiene problemas de salud por lo que se mata a trabajar XD.
Con Miura sencillamente creo que, por licencias, quizás tenga más dinero del que se va a gastar en la vida en Idolm@ster y en ese sentido no le pueden presionar y el tio está en modo "autor" y quiere escribir su obra bien (y falta que le hace, porque los últimos años han sido una basura... así que no quiero imaginarme lo que habría sacado si fuera a escape).
Señalar, eso si, que creo que algunos de los miembros de su equipo si que han tenido problemas, y es un mangaka sorprendentemente leal a ese estudio Gaga con el que firma los mangas.

Darkking91 dijo...

Puede que sea así, Vamos nunca he jugado al Idolm@ster pero que tan largo es ese juego? xDDD al menos un DQ te quita tiempo, al menos eso se lo atribuían a Togashi (que por cierto está bastante interesante HxH supongo que te animarás a leerlo cuando acabe xD) y he leido que Tite le está cogiendo maña al dragon quest también pero como a nadie le importa su manga ahora xD

eter dijo...

Si a Idolmaster le metes toda la parte de Cinderella no quiero imaginar lo que puede alargarse, son los clásicos juegos que se mantienen vivos durante mucho tiempo mediante eventos, dlc y todo eso.