viernes, agosto 07, 2015

One kitchen

Shokugeki no Souma 130

"Nadie se ha dado cuenta aún, pero tiene la habilidad más temible de todas las de una cocina" 
"El convertir a todos los que le rodean en sus pinches"
Un poco forzado que al final Rebbeca y Cavendish y Hakuba aparezcan de la nada para ayudar, creo que habría resultado más natural que fueran Kyros y Don Chin Jao y que esto habría reforzado a estos personajes... pero bueno, ayudaron con los preparativos y supongo que con eso se reafirmaron bastante en la serie. Bastante predecible el desarrollo, pero bueno, tampoco esta mal y podemos dar por finalizada esta primera parte de una saga que, dicho sea de paso, tampoco es nada del otro mundo. Queda ahora por ver como se resuelve el conflicto individual contra Fujitora, que presumiblemente sería bastante más serio... o si Kuga pasa al bando de los buenos como sempai cascarrabias.
No obstante, lo que verdaderamente me intriga ahora es saber como va la alianza Kidd-Appo-Hawkings...

5 comentarios:

Gustavo Luis dijo...

AH me perdí??? XD. Un capítulo tranquilo pero espero que el siguiente siga con el hype del capítulo anterior!!.

Shougeki no Souma no estuvo mal pero meh!! XD esperaba un capítulo mejor!! Había visto por ahí que los japos no les esta gustando mucho el anime, personalmente no lo veo nada mal es unav ersión muy fiel ?? quien los entiende XD.

eter dijo...

Es una reseña rara. Es de Shokugeki, pero al usar la frase de Ojos de Halcón decidi mezclar personajes de One Piece porque además me gustaba lo del trio Kidd-Appo-Hawkings para Alice-Ryo-Hayama... pero el resto ha quedado raro con esa búsqueda de equivalentes en One Piece en personajes de Shokugeki... muy raro, y no demasiado para bien XD.

A mi la adaptación de Shokugeki me gusta. No les perdonaré si no meten el partido de Pin-Pong, pero por el resto... modélica, y yo no confiaba para nada en que fueran a conseguir un estilo visual cercano al increible dibujo del manga, pero estan manteniendo un gran nivel incluso en algo tan complicado como los platos de comida.

juan truchado dijo...

Paarticularmente, Sengoku me ha matado de risa en este capítulo XD. Pero que a gusto se ha quedado tras mandar el cargo a tomar vientos. ¡Bien por él!

eter dijo...

A mi no termina de gustarme que el cambio sea tan brusco... como dicen, cuadra que sea amigo de Garp, y da mucho esa sensación de compañerismo que se ve entre ellos, pero me parece un pelín exagerado.

juan truchado dijo...

Se ha quitado una montaña de responsabilidad y estres de encima, y bien que se le nota. Que disfrute, que bien merecido se lo tiene