jueves, noviembre 16, 2017

OPDM - 022 - Mundodisco (Novelas independientes), Senran Kagura, Fate Extella, Castlevania: Symphony of the night

Nueva entrega del podcast, cuarta de la serie de programas con Mundodisco como tema principal, abordando en esta ocasión las novelas individuales. Completamos con dos videojuegos otakus de PS4 (Senran Kagura Peach Beach Splash y Fate Extella) y con el clásico de la PSX original Castlevania Symphony of the night. 
En nuestra enciclopedia friki toca la T, también centrada en videojuegos con los Toad de Super Mario y las Tierras prohibidas del team Ico.



Los tiempos del programa son los siguientes:

00:01 - Mundodisco (novelas independientes)
            Pirómides
            Imágenes en acción
            Dioses menores
            La verdad
            El asombroso Mauricio
            Regimiento monstruoso
            Atlético invisible
00:52 - Atlas: Tierra prohibida (Shadow of the colossus)
01:04 - Senran Kagura Peach Beach Splash
01:30 - Fate Extella
01:55 - Bestiario: Toads (Super Mario)
02:04 - Castlevania Symphony of the night

Como siempre, gracias por escucharnos, y más gracias aún a aquellos que nos deis likes o retweets que ayuden a dar visibilidad al programa; igualmente gracias a aquellos que nos comentéis aquí o en ivoox, ya sea sobre este programa o sobre el podcast en general.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eter vas a jugar a etrian oddyssey V?

eter dijo...

Tengo curiosidad por la franquicia, pero no está en mi lista ahora mismo.

Jhon Kei dijo...

De Castlevania SOTN lo compre hace poco por una oferta semanal de la PS Store y por los $4 que me pedían, con el interés que le tenía, era una compra obligada. Voy por unas 2-3 horas de mi 1era partida y debo decir que me está gustando mucho. No logro engancharme, pero estoy muy seguro que se debe más a mis recientes 20Hs para Re-Jugar Rogue Legacy que a la calidad casi incuestionable de esta joya del PS1.

Del Juego de Fate, la verdad una lástima. Los Musous o Warrios me resultan entretenidos si tienen cooperativo local, pero éste, habiendo llegado en formato físico a una tienda que frecuento (lo cual es raro en juego japoneses de nicho), resulta ser un Musou a medio hacer y, tengo entendido, tampoco tiene coop local. Me gusta la idea de tener tu colección de waifus o husbandos de la franquicia Fate, pero prefiero pasar de esta entrega y ver de reojo si hacer un port para PS4 del Arcade que sacarán el año que viene de Fate GO.

Por lo demás, poco que aportar. Otro episodio del Podcast que se agradece.

Setzer dijo...

Ah, el Rogue Legacy es una maravilla, aunque cuando vas ya por el tercer o cuarto ciclo se hace demasiado chungo.

No recuerdo si lo llegamos a mencionar en el podcast, pero el Fate Extella no tiene cooperativo local ni online. En musous, el Sengoku Basara 4 Sumeragi me sigue pareciendo de lo mejor que hay y ese si tiene cooperativo local. La unica pega es que solo esta en japonés :(
https://www.youtube.com/watch?v=f_Q4T8CGWcE

eter dijo...

Creo que es un secreto ya muy conocido hoy en día, pero espero no haberte chafado la sorpresa del castillo invertido, lo cierto es que si no lo sabes es muy fácil que se te pase si no vas a por el 100%.

Como tú, yo me esperaré al siguiente Fate para ver si arreglan los problemas de este y añaden más personajes jugables. De momento tengo varios musous apuntados y creo que este no se ha ganado que lo priorice por delante de ellos por muchas waifus -y Lancers y Archers- que tenga XD

Jhon Kei dijo...

Setzer, me había olvidado completamente de la franquicia Sengoku Basara (y eso que he jugado al 1, renombrado como "Devil Kings", y el 2, que solo venía en japonés). Le daré un vistazo al 3 y, si consigo un compañero con quien nos quedemos con ganas de mas, tal vez voy también por el 4.

eter, esos "spoilers" como el 2do Ombligo que le hacen a Aeris no son spoilers...Al menos no considerando que ambos juegos ya tienen 20 años.