martes, abril 02, 2019

OPDM - 44 - Star Trek Voyager, Ports de WiiU, School Girl Zombie Hunter y the Council

Nuevamente con la colaboración de @chusetto, alcanzamos el programa numero 44 del podcast. Volvemos a Star Trek para hablar de la Odisea de la Voyager, halbamos también de algunos juegos de WiiU que aún no se han portado a Switch y que nos gustaría ver en esa consola, y acabamos reseñando un par de juegos de calidad... dispar. 
Como es habitual, para separar secciones tenemos nuestra habitual enciclopedia friki, que llega hoy a la P



Los tiempos del programa son los siguientes:

00:01 - Star Trek Voyager
00:55 - Enciclopedia: Hercule Poirot
01:06 - Posibles ports de Wii U
02:14 - Enciclopedia: Amy Poehler
02:28 - School Girl Zombie Hunter
02:51 - The Council

Como siempre, gracias a aquellos que nos comentáis (aquí o en ivoox) o nos hacéis llegar vuestras impresiones via twitter. Gracias también a todos aquellos que os subscribis o le dais al like.

2 comentarios:

Harad dijo...

No tuve la Wii U asi que me interesa que saquen los juegos en la Switch. Con el Xenoblade X, el Tokyo Mirage y el Wind Waker me conformaria, aunque tampoco le haría ascos al Project 101.

Lo que también me gustaría es que Nintendo sacara una consola virtual con los juegos de la Game Cube, por que aun hay juegos que no han sido reditados para ninguna otra plataforma como el Path of Radiance, Mario Sunshine o el Baten Kaitos y los precios estan por las nubes de segunda mano.

eter dijo...

Yo en su día me compre la WiiU con la consola virtual de GameCube en mente precisamente con el Path of radiance y el Baten Kaitos en mente... pero no cayó, y dudo mucho que tal y como esta Nintendo ahora con el Online los saque. No sé, quizás en un par de años.

The Wonderfull 101 es una maravilla, pero es tan suyo que tira mucho para atrás (incluso la demo creo que jugaba en su contra por ser tan agresivo de primeras con el jugador). Yo más o menos tengo todos los que quise en su día de la WiiU... pero un Tokyo Mirage si que caería XD