viernes, julio 05, 2019

OPDM - 048 - Godzilla (eras Heisei y Millenium) y 30 Rock

Nueva edición del podcast, en esta ocasión encuadrada dentro de la etiqueta de "cine y tv" al salirnos del mundo del manga y el anime para centrarnos en las películas de Godzilla de las eras Heisei y Millenium y abordar la celebrada sitcom 30Rock.

Además, en nuestra enciclopedia friki alcanzamos la letra T con las biografías de Tsubasa Oozora y Giorgio A Tsoukalos


Los tiempos del programa son los siguientes:

00:01 - Godzilla: Heisei
00:46 - Enciclopedia: Tsubasa Oozora
01:10 - Godzila: Millenium
02:00 - Enciclopedia: Giorgio A Tsoukalos
02:09 - 30 Rock

Como siempre, muchas gracias a todos los que nos comentáis, os subscribis, le dais al like o ayudaís de alguna forma a llevar la sabiduría de este humilde podcast a nuevos oídos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jhon Kei

Debo decir dos cosas:
a) La 1era...nunca pensé que el deep lore del puto Godzilla es tan complicado...Igual y me veo alguna (aparte de la del 98 americana) porque escucho cada japonesada que es que ya hasta me estoy tentando demasiado.

b) La 2da es que no conocía esa sitcom...pero ahora sé que tengo que darle una oportunidad. Igual y termino con la Brooklyn 99 y me pongo con ella, pero cae seguro.

eter dijo...

El mundo de Godzilla es inmenso, piensa que llevan 60 años haciendo películas y Dios sabe cuantos productos derivados más XD.

30 Rock era bastante conocida, me sorprende que no la conocieras. Diría que es la comedia más premiada de lo que llevamos de siglo (quizás con Veep)