domingo, marzo 15, 2020

Audio reseñas de la semana - 2

One Piece - 974 - Hacia Onigashima
Kingdom (Temporada 2)

Nueva audioreseña, en esta ocasión para el capítulo de One Piece en el que al fin descubrimos quien es el traidor y de la segunda temporada de la serie de zombies medievales coreanos Kingdom.


00:16 - Comentarios de programas anteriores



00:01 - Sin spoilers
00:07 - Con spoilers
00:11 - Comentarios de programas anteriores

Como siempre se agradecen likes, subscripciones, comentarios o retweets de la cuenta @eter_nigromante

7 comentarios:

Anonimatus dijo...

Vaya cabreo que ha causado entre los fans la traición de Kanjuro. Oda tomó la elección perfecta como traidor, a diferencia de las otras Vainas que han sido introducidos durante el arco actual Kanjuro ha luchado, viajado y celebrado con la banda de Luffy. Ahora que se ha revelado que sabe dibujar bien me lo imagino creando versiones perversas de los dibujos entrañables que hacía antes.

Mixtli dijo...

Lo de que hubiese un traidor no es algo que me gustase, de hecho esperaba que fuese algún tipo de poder de Orochi de poder espiar a distancia o algo así... tampoco es que le diese muchas vueltas. Como dices, Kanjuro o Kiku eran los candidatos más probables y ya puestos a elegir me gusta que sea Kanjuro, es el más débil y el que no ha tenido ningún momento emotivo con el grupo. He visto por twitter que Oda ya nos enseñaba que Kanjuro siempre dibujaba con la izquierda, de ahí es dibujos tan malos, y la espada la manejaba con la derecha. Lo del traidor lo tenía muy bien pensado.

Mitzburn dijo...

un capitulo sublime el de one piece, y el audio no se reproduce en mi pais eter.

Anónimo dijo...

Kanjuro fue algo predecible que el fuera el traidor pero como el estaba dispuesto a morir ervido pense que no existia traidor no me esperaba que el tubiera un pasado tan tragico y haber perdido todo lo que el tenia q ya no le importa mas vivir y solo busque un lugar donde morir

eter dijo...

Mitzburn, te paso la url directa. No me suena que haya ningún tipo de bloqueo regional, y si el reproductor te da problemas hay una opción de descarga

https://www.ivoox.com/one-piece-974-hacia-onigashima-audios-mp3_rf_48885111_1.html

OtakuLogan dijo...

eter, lo de las respuestas es un poco confuso, porque yo no suelo leer/escuchar la reseña de One piece (solo cuando había fotos de Naruto, :) ) y al parecer respondes a mi anterior comentario ahí. Yo creo que tus reseñas de One piece son tan importantes como para que tengan su programa propio, con tu análisis y comentarios solo de eso, y ya lo demás en otros programas. Eso sí, queremos más inglés de eter, no lo hablas tan mal como crees, de coña pronuncias mejor que yo en serio, xD.

eter dijo...

Me parece que voy a volver a responder a los comentarios aquí, porque con los audios es un poco locura como esta quedando

Anonimatus, sí, Kanjuro era un personaje relativamente plano y el más flojo de los vainas... ahora queda un poco equilibrado. Me gustaría la idea de los dibujos, pero no confio demasiado en Oda para manejar este tipo de habilidades, no al menos en la escala de poder en la que ya se mueve el manga... al final siempre parecen posibilidades desaprovechadas.

Mixtli, sí, a mi también me habría gustado una habilidad o algo así... pero bueno, no me quejo. Y lo curioso es como ahora la gente ve relaciones y hasta dibujos y son obvios, y antes casi nadie lo decía (con excepciones, claro, https://www.youtube.com/watch?v=AxzD1TQjcLQ)

Anónimo, a mi no me gusta demasiado lo de que estuviera dispuesto a morir, le sirve demasiado convenientemente a Oda para la trampa

OtakuLogan, sí, voy a volver a responder aquí -o en Ivoox-, se queda muy confuso y extraño... y ya ni que decir cuando mezcla varios programas o hay spoilers de por medio.