sábado, junio 27, 2020

Audio reseñas de la semana 13

En esta ocasión, un sencillo audio casi a modo de editorial sobre las que considero las frutas más poderosas del universo de One Piece

2 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Yo me quedé en Shabaody, así que poco sé de las frutas presentadas más adelante, del despertar y del haki. Entiendo que la de Smoker (que era mi preferida) ha bajado muchos escalones. Kizaru en su momento me pareció muy tocho, no sé si el más rápido pero podía moldear la luz para atacar con ella, quizá podría deslumbrar en un radio amplio, incluso puede que al aire libre sea como la del hombre invisible porque se puede camuflar con la luz, y luego cuando le pegas habría que ver lo del haki. Me parece más que la de Foxy, por ejemplo, porque éste lanzaba un rayo que tenía que darte y luego aunque vayas más lento, te tienen que pegar.
Y me quedan 2 frutas más de las que hablar: la de Alvida me da muchísimas dudas, habría que ver cuan suave es su piel, si puede repeler golpes Oda podría decir que repele cualquier tipo de daño. Y uno de los mister de Baroque me parece hiperdesaprovechado, el hombre explosivo: yo entiendo que antes de que le golpeen puede transformar esa parte del cuerpo en explosiva y anular el daño, porque él en sí mismo no se ve afectado por sus explosiones. Pero también One piece como buen shônen tiene a minimizar los efectos de explosiones y venenos (aunque en el 20 has puedo a uno con una fruta venenosa), recuerdo a Luffy explotando la lanza de Krieg a posta sin sufrir tanto daño, :( .

eter dijo...

Bueno, a Smoker no lo he metido porque la fruta Gas-Gas de Caesar es una versión superior de la suya y la engloba al poder convertirse en cualquier sustancia gaseosa y controlar hasta cierto punto el aire, pero es una habilidad que me encanta.
La de Kizaru es una salvajada por eso, es un tio que se mueve a la velocidad de la luz y que te dispara rayos... hay pocas cosas más poderosas (y eso que no he metido a Enel, cuya fruta consideraba una versión inferior... pero que con su control de los rayos era capaz de leer literalmente los pensamientos de la gente)
Foxxy disparaba una especie de rayos que ralentizaban o aceleraban, podía combinar los poderes de formabas bastante interesantes... y aún así creo que Oda contuvo bastante sus poderes y luego definitivamente no intentó explorar demasiado esos poderes por ser demasiado incontrolables.
La de Alvida es útil, aunque siempre he pensado que rodeandola por completo se podía neutralizar su poder (el propio Smoker la capturaba, si no me equivoco). Es una habilidad útil, pero demasiado pasiva y muy vulnerable a otro tipo de habilidades.
La de Mr.5 esta muy desaprovechada, al final solo disparaba sus mocos y su aliento... pudiendo hacer que todo explotase en teoría hacía muy poco para el potencial que tenía... solo hay que ver en Jojo el potencial que le saca Kira a una habilidad relativamente parecida y con la que pone en jaque a usuarios de Stands teoricamente más poderosos.