sábado, noviembre 21, 2020

Audio reseñas de la semana - 28

One Piece 996 - La isla del más fuerte

24 (temporada 6)

Nueva colección de reseñas en formato audio, en esta ocasión del capítulo de rigor de One Piece y de la que esta considerada -y de momento creo que con razón- la peor temporada de las andanzas de Jack Bauer.

https://www.ivoox.com/one-piece-996-la-isla-del-mas-audios-mp3_rf_60717959_1.html

https://www.ivoox.com/24-temporada-6-audios-mp3_rf_60549713_1.html

4 comentarios:

roamingwolf dijo...

Extraño tus reseñas escritas Eter, aunque sigue siendo un gusto tenerlas al menos en versión de audio. ¿Considerarías reseñar Wano entero cuando termine? Saludos!

eter dijo...

Uff... Wano intimida mucho, van a ser más de un centenar (creo que largo) de capítulos, merecería una preparación bastante importante. No digo que no porque falta mucho tiempo, pero tampoco lo aseguro.
En todo caso, tampoco me gusta nada que el blog quede cubierto de tropocientas reseñas de audio, tengo que ver todavía que hago.

Hugo Camilo dijo...

Yo soy partidario (desde la comodidad de solo ver el producto hecho) de que el capitulo 1000 si tenga su reseña escrita, así Éter se demoré más de lo habitual.
Con respecto a estos últimos capítulos, sólo puedo decir que han estado entretenidos. Aunque el elemento del "virus" para tener un espacio contrarreloj (habitual en Oda) no me termina de atrapar, tampoco me disgusta.
El poneglifo que encontró Law no es el rojo, por lo que aún hay que hallarlo (Aunque aquí supondría que Yamato sabe donde ubicarlo) y sigo estándo más expectante por la llegada de la tripulación de Big Mom, que por esta tripulación de Kaidou, que tan poco a mostrado.
Me encantaría el panel de toda la tripulación enfrentándose a un Yonkou, pero me fascinaria mas, que fuera contra los dos! (Que entre chiste y chanza, todos especulamos sobre quien derrotara a Kaidou, pero nadie especula sobre quien dejara KO a Big Mom)

eter dijo...

Bueno, si hubiera una escrita sería independiente del 1000 en sí, hace años hacía algunas así -cada 50 capítulos- para las series semanales que no tenían reseñas más frecuentes como One Piece, Ippo, Chihayafuru u otras.
El virus es un poco chapuza, la verdad, pero creo que es meramente un elemento para hacer tiempo y justificar que Queen no haga nada "porque esta viendo el espectaculo".
Big Mom para mi sigue siendo la gran incógnita de esta saga, porque además sigo pensando que no caerá, que lo hará en el futuro para mostrar la fuerza de la nueva Marina.