domingo, octubre 10, 2021

Audio reseñas de la semana - 060

One Piece 1028 - Brachiofidio

Nueva colección de reseñas semanales en formato audio, aunque como es medio habitual se limita a una única reseña del capítulo semanal de One Piece.

https://www.ivoox.com/one-piece-1028-brachiofibido-audios-mp3_rf_76610382_1.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende que los Marines aparezcan en Wano, en el ultimo interludio el propio Akainu dijo que se olvidaran de Wano, lo que me lleva a pensar que esto es una decisión unilateral del Gobierno Mundial. Y no se como de bien aceptara Akainu que utilicen a la Marina para anexar un país, por que al final el perro rojo se guía por su propio concepto de justicia.

Y lo de Sanji muy mal llevado por parte de Oda, en el caso de Zoro aun se podía ver que desde el timeskip prácticamente no sudo hasta llegar a Wano, pero Sanji ha tenido problemas con varios oponentes y debería haber tenido algún combate mas serio antes de pasar a enfrentarse al numero 3 de un emperador.

Y lo de Queen es brutal, la primera vez que lei el capitulo no llegue a entender lo que estaba pasando de lo absurdo que es XD.

eter dijo...

Bueno, los Marines van a Wano por el CP0 y órdenes de "arriba", dudo que Akainu este contento con ello pero ya hemos visto varias veces como los 5 ancianos sabios no lo tienen en absoluto en cuenta en sus decisiones.

Y si, lo de Sanji... me parece que Oda lo ha llevado muy mal, y lo peor es que con un combate en Whole Cake Island creo que podría haberlo solucionado rapidamente, o quizás incluso... no sé... dejando Jack en Zou a un subordinado que fuera algo digno (ignoremos a Sheephead, creo que ese era el nombre)