La valoración final no es ni mucho menos mala, pero si la de que he visto algo fallido. El universo de las series "Mai" es extraño, es una chorrada argumental de proporciones gigantescas... pero es colorido y divertido, tiene ritmo y siempre te deja con ganas de más debido a sus numerosas trampas. Son dos series que particularmente me han encantado ambas por el divertimento que ofrecen y porque, debajo de esa capa de fanservice indisimulado y simpleza, ocultan una trama sugerente y más que adulta en ocasiones. Constituyen ambas dos productos más que recomendables.
Estas OVAs continuan el estilo de la serie. Y no estan mal, pero tampoco son extremadamente buenas. La historia no desentona, los personajes estan más o menos a su nivel, tiene sus momentos graciosos, su fanservice, su música maravillosa, sus cliffhanger reglamentarios, sus batallas espectaculares... pero todo ello esta tan compactado y forzado en ocasiones para caber en 2 horas que el conjunto total se resiente. El desarrollo es tan precipitado que la trama se ve mermada y no resulta tan intensa como en las series de 26 episodios.
El otro día me descargué el cuarto OVA... y me di cuenta que no recordaba en absoluto los tres primeros!... ni la serie.. ni la primera serie... pero lo veré (tendré q ver las cuatro juntas)!
ResponderEliminarLas otome no son más que eye candy + fanservice-loli candy. XDDDD Y explosiones! ... veamos.. mola.. pero no es "Monster" ni "Haruhi suzumiya" que digamos XDDDDD
Tienen una BSO que es demasiado buena!!! Ponte a verlo sin sonido! Yuki Kajiura le viene demasiado grande.
no te preocupes, no hace falta ver los episodios de antes. Yo tampoco me acordaba.
ResponderEliminarxD En el foro de Anime Underground hubo un interesante debate sobre esta serie, con el que me harté de reír y me quitaron todas las ganas de ver esta serie xD La única que hablaba bien de ella tenía más pinta de troll y de tía estúpida que de tener criterio propio :P
ResponderEliminarEs cuestión de gustos, como todo.
ResponderEliminarLas series "Mai" tienen una cantidad ingente de defectos, pero al menos para mi lo suplen con sus virtudes.
La serie... tiene una calidad extraña.