Siendo francos no quiero entrar a valorar demasiado estos últimos episodios argumentalmente hablando. La decisión -y la forma- de resucitar a Teresa es muy discutible. Aunque también es cierto que Teresa no debe ganar este combate (alguna excusa se buscara Yagi tipo tiempo o energia para recuperar a Clare, si no tendríamos una de las protagonistas más inútiles de la historia). Y ante la desmesurada escalada de poder de Priscilla mejor es esto para mermarla que ese vergonzoso ataque by the power of love conjunto de Raki y Clare de hace unos capítulos.
El capítulo es fanservice en estado puro, y con tanto drama cutrecillo de Clare la chica se merecía un emotivo reencuentro con Teresa. Y Teresa, sigue siendo Teresa... reciminando a Clare que es una llorona y regalándonos incluso una divertida puya a Raki. Y luego... mucha gente mirando con cara de flipados al sentir el gigantesco poder de la más mítica número 1 y esta acabando con una facilidad insultante con un par de monstruos que el resto de Claymores apenas pueden contener trabajando en equipo.
Es fanservice a un nivel brutal, y me jode en parte haber disfrutado con el capítulo porque se que todas estas últimas decisiones del mangaka son muy discutibles... ¿pero qué le vamos a hacer?
Ver a Priscilla acojonada no tiene precio. Tiempo de venganza.
Será que pierde Teresa???
ResponderEliminarPreparemonos para el año fanservicero por fin veremos cuales son los verdaderos límites de Teresa
Digo yo que Teresa perderá o desaparecera de alguna forma, si no el rol de Clare como heroína va a ser ridículo no, lo siguiente.
ResponderEliminar