Nueva agrupación de reseñas en formato podcast, en esta ocasión del capítulo de One Piece de la semana y de la quinta temporada de ese placer culpable que es la serie de "Leyends of tomorrow".
Y como no me gusta como se está quedando el blog con tanta sobresaturación de entradas de Ivoox, agrego aquí también la edición especial de "Otro podcast del montón" sobre PS5
Sinceramente no le veo el sentido de conseguir la PS5, la Xbox nueva es más potente y con la posibilidad de acceder a todos juegos anteriores, pero si se trata de potencia un PC es más barato y mejor, lo unico serian los exclusivos, pero si no estaba el rumoreado silent hill para ps5 no me genera ningun interes por ahora. Resident evil 8? capcom ya esta sobrexplotando la saga de nuevo y eso termino mal la ultima ves.
ResponderEliminarEl Gamepass de la Xbox es una pasada, es innegable. Yo diría que aún me decanto más por la PS5 porque tendrá más "japonesadas", pero lo cierto es que Microsoft también se esta moviendo en esa dirección y el tener todos los Yakuza o los Final Fantasy es un buen indicio, aunque faltarían muchas cosas de nicho que directamente ni se plantean sacar las empresas japonesas ahí porque el mercado de esa marca en Japón es virtualmente inexistente.
ResponderEliminarLuego estaría el tema de los exclusivos, no soy el mayor fan de Uncharted u Horizon, pero tengo que decir que me llaman más que los Halo o Gears.
One piece big mom me parece mas un personaje molesto que una amenaza real todos sabemos que nami esta protegida por el plot armor porque es la personaje favorita de oda y siempre va a salir con la suya yo creo que la xbox es mejor eleccion por ahora por ser mas potente y poder jugar todos los juegos anteriores y los exclusivos de sonic ninguno me llama la atencion por ahora solo si sale un nuevo god of war o persona y the last of us 2 fue una decepcion para mi su historia de venganza fue demasiado estupita y mal hecha y muchos huecos argumentales
ResponderEliminar¡El Arrowverso! Cw ha hecho una adaptación genial, cada serie tiene su tanda de episodios y luego obligas a los espectadores a ver episodios de otras series para un crossover que no va a ninguna parte, como en los tebeos. ¿Quizá por eso las ventas de Dc y Marvel no están en su pico, además de la saturación de mercado, la repetición y la dificultad para entrar en sus colecciones? Es posible, pero Cw no lo ve así.
ResponderEliminarPor cierto en otro programa hablabais de esto comparándolo con el manga (la dificultad de seguir series o personajes en concreto) y yo no lo veo tan así. Marvel y Dc sí, son un lío, pero luego te vas a Image o Dark horse y no hacen esas cosas; es como seguir Fate en Japón o seguir Claymore, hay mucha diferencia, lo mismo que seguir Spiderman o Saga en Estados Unidos.
Anónimo, si, Big Mom yo lo veo en esta saga como un elemento de caos, no como otra cosa... si tiene una batalla importante sería contra Kaidoh, porque ya de por si es forzado imaginar a Luffy y cía derrotando a este último... ya ni que decir si tuvieran en frente a dos Emperadores.
ResponderEliminarXBox a mi me llama por el Game Pass, pero de momento los exclusivos de Sonic me siguen llamando más, aunque más porque seguirá teniendo todas los juegos de corte japonés que por el God of War de turno.
OtakuLogan, por suerte para mi, mi hermano sigue el Arrowverso... así no me pierdo en su complejísimo mundo XD.
Y si, es eso, el comic americano -en su faceta más mainstream- es esa pesadilla donde para ver cualquier saga tienes la saga en si y luego la subsaga correspondiente en todas las colecciones. Los crossover molan hasta cierto punto y sirven para promocionarse, pero es de esas cosas que cuando no mola pasa a ser todo lo contrario, una barrera de entrada inmensa.
En Image y Dark Horse no he querido meterme, más por prudencia que por otra cosa, se que si me metiese me gustaría... y ya tengo demasiadas aficiones como para afrontar otra, no me da la vida para tanto XD.
Fate, no obstante, fijate que lo veo más como... un Operacion Triunfo. Es ese formato de cultura de Idols con revistas y tropocientos eventos