lunes, febrero 20, 2012

Ey, is back!!


Si a alguién le importa ya a estas alturas...

13 comentarios:

Joseph dijo...

¿Miura ha vuelto? Es que hace tanto que no leo Berserk que ya ni reconozco su dibujo si no me ponen a Gatsu como imagen... Si se trata de Miura, esto durará hasta que saquen un nuevo IdolM@ster xDDDD

eter dijo...

De vez en cuando sale algún episodio de Gatsu matando elefantes o Griffith posando... pero vamos, lo decía más que nada por el criajo raro ese (aunque no me acuerdo si salía ya en los últimos capítulos (allá por mayo del 85)... prueba más del interés que suscita ahora mismo un manga que en su día estaba en mi top)

Joseph dijo...

A ver si recupero Berserk, pero me da pereza sabiendo que Miura se va a volver a enviciar al IdolM@aster en cuento saquen un nuevo juego xDDDD Ya ni me acuerdo donde la dejé... ¿Tomo 28? Creo que fue por ahí cuando decidí esperarme mucho para que Miura espabilara...

Fistro P. dijo...

Al menos tenemos las películas, que la primera está al caer y tiene muy buena pinta!

Catsby dijo...

Más bien, después de publicar varios capítulos con bastante continuidad para ser él, se toma una nueva pausa.

Con Berserk hay que tener santa paciencia y esperarse a leer mejor los arcos una vez terminados.

En una reciente entrevista que le hicieron a Miura, el proximo arco se centrara en la mano divina. Esperemos con ello vuelva a subir el nivel de esta obra.

La que esta de capa caída es Gantz.

eter dijo...

Dragneel D. Natsu, yo la llevo al día... pero es deprimente pensar que en los últimos años hemos ido a menos de tomo por año.

Fistro P, a mi casi me parece un problema el recordar lo que ha llegado a ser esta serie :(

Catsby, yo particularmente creo que no tiene ni idea de por donde salir y esta dando largas de mala manera durante media década... a ver si hay suerte y con todo lo de la Mano retomamos un poco el rumbo verdadero de la serie, que tantas lolis ya cansan

Mustangcillo dijo...

Lo de Berserk es curioso. Llevaba tanto tiempo sin publicarse en España que cuando salió la noticia de que Glenat continuaría publicándola, además de reeditar los números anteriores, no me sentí entusiasmado en absoluto.

Y es que, por mucho que continuaran la serie, luego la edición española alcanzaría a la japonesa, viéndose detenida por tiempo indefinido mientras Miura se dedica a otros menesteres...

Uno ya se acostumbra a que ciertos autores paren su trabajo dejando así a los seguidores de su serie... Un comportamiento que me parece una total falta de respeto hacia ellos, entre los que, dicho sea de paso, me incluyo.

Menos mal que Eiichiro Oda no hace lo mismo con One Piece; si no, sería para tirarse de los pelos, literalmente.

Ivan Rúmar dijo...

Yo solo he leído el primer tomo (risas), así que no conozco nada de la serie. Leyendo vuestros comentarios y críticas en otros lugares, veo que su aperiodismo es memorable. Pero me gustaría preguntaros: ¿Desciende en calidad hacia sus últimos tomos?

juan dijo...

Sus 13 primeros volúmenes o por ahí, son la gloria bendita, y a partir de ahí, entre el descenso apreciable de la calidad, del guión, y los eternos descansos, llega el punto de que a nadie le importa lo que haga o deje de hacer uno de los personajes más grandes que ha dado nunca Japón

Raistlin dijo...

Dejé de seguirla al día porque me olvidaba lo que pasaba entre capítulo y capítulo. De eso hace ya como 5 años.

Decidí leerla por sagas, cuando se completara una me pondría con todos los episodios y la leería del tirón, y así hasta la siguiente saga. Sigo esperando a completar la primera desde entonces...

Qué lástima de serie, con lo bien que estaba...

eter dijo...

Roy D. Mustang, yo estoy comprando los nuevos tomos por inercia... tengo 30, pues bueno, habrá que comprarse los siguientes. Es lo que tiene ser coleccionista y no dejar tiradas las series... pero vamos, que ilusión precisamente no me hacen. Casi tengo ganas de que lleguen al tomo 35-36 y deje de ser un gasto periódico.
Yo entiendo algo como lo de Togashi o la autora de Nyan Koi, si el mangaka esta mal de salud... no se puede decir nada. Pero lo de Berserk sencillamente es una tomadura de pelo (este manga salió al mismo tiempo que Ippo y lleva un tercio de los capítulos de este (aunque esta sea semanal)).

Corega, para mi gusto, del tomo 3 al 26, con algún altibajo, es una jodida maravilla increible. Pero el bajó que pega luego es también de los que hace época.

juan, a mi me encanta hasta el bosque... pero luego comienzan a salir los elefantes marinos gigantes y directamente es infame por momentos (y la saga de Falconia, por muy bien dibuja que este, me parece directamente un timo... como la actual, dicho sea de paso)

Raistlin, eso no es excusa... en los capítulos de los últimos años no puede perder el hilo porque directamente no pasa nada XD.
Como dices, una pena. Pocas cosas he leido al nivel del Eclipse, y duele ver el nivel en el que se mueve ahora la serie

Catsby dijo...

Yo aún albergo esperanzas de que Miura en una próxima saga (la de ahora, espero y deseo acabe en unos pocos capítulos más) que con lo espaciados que son los capítulos, comience para finales o inicios del año próximo xD y nos devuelva mejores momentos.
Para mi la saga del falconia es bajada de calidad considerable, pero la apruebo como saga de transición. Ahora la que se esta desarrollando me parece muy mala.
Es hora de que pasen acontecimientos que llevamos años esperando y que lo hagan con la calidad que merecen.

eter dijo...

Yo creo que, sencillamente, Miura no tiene ni idea de como enfrentar a un "humano" contra la Mano Divina.
Desde hace casi 10 tomos tengo la sensación de que esta dandonos largas de mala manera.
Y Falconia es relativamente necesaria. Podía haber presentado la batalla y luego narrar su deselance mediante algún otro personaje... incluso creo que habría dado más sensación de gran batalla porque tal y como fue Griffith como que ni se despeinó.