viernes, marzo 30, 2012

Una imagen vale más que mil palabras

Hajime no Ippo - Saeki vs Itagaki

8 comentarios:

wailor dijo...

JAJAJAJAJAJA no puedo estar más de acuerdo xDDD

Podrían haber hecho honor a sus apodos de los reyes de la velocidad o como sea y haber terminado el combate en un par de capítulos pero ¡no! hay que alargar un combate ridículo tanto como se pueda (mención especial al moonwalk style de Itagaki, únicamente superable por esto)

Battosai dijo...

LOL

Raistlin dijo...

Juas, a ver si termino de leerlo, que tengo algunos pendientes; pero vamos, me ha encantado la descripción, le pega bastante bien xDDDDD

eter dijo...

wailor, es que yo no se que demonios pretende Morikawa con cosas como el moonwalk... como leía en foros, se esta cargando su propia serie, los combates de Itagaki transmiten el mensaje opuesto a los de Ippo... joder, yo creo que casi todo el mundo iba con Itagaki en este combate.

Battosai, de las reseñas que más me he divertido "escribiendo" XD

Raistlin, si tienes otros pendientes... priorizalos antes que este engendró de combate :(

Darkking91 dijo...

Lo que rescato de esto es.....

que Itagaki ganó el ranking OPBF de Saeki, están insinuando un Miyata/Itagaki. Personalmente si eso se da espero que Miyata le gane fácil.

además si Itagaki es campeón Japones, tendremos que bancarnos sus defensas?( si es así espero que sus defensas sean como las de Takamura, totalmente express) que ya casi no hay nadie que valga la pena, todos retirados.. tal vez makino, pero no deja de ser un intento de mashiba.

eter dijo...

A mi me molaría un combate de Miyata contra Sendo.... naturalmente ganando -apalizando- este último al supergenio creído.

Darkking91 dijo...

No dirás Itagaki vs Sendo? xD pues a mi igual me gustaría pero no veo por donde pueda darse eso, Sendo fijó su camino para la WBA. no veo que haya espacio para una pelea, si para un sparring.

pero si se da el miyata/Itagaki, ya vas a ver la cara de perverso placer del engreido al saber que va a tener lo que más deseaba su senpai (más incluso que a Kumi-chan xDDDD)

eter dijo...

Si te digo la verdad, ya ni me acuerdo de que en que asociación están peleando cada uno (además de ser algo que siempre me ha liado bastante del boxeo).

Ippo y Miyata van por caminos separados, es lo único que recuerdo... el resto... como que me dan igual XD