jueves, octubre 13, 2016

OPDM - Videojuegos olvidados

Tras un parón de un mes, cuarto programa del podcast, en esta ocasión se nos han ido más de tres horas hablando de videojuegos o franquicias que por lo que sea parece que están muy lejos de poder ofrecernos entregas nuevas aunque calidad no les faltaba. Los juegos a tratar son los siguientes (entre paréntesis aparece el minuto en el que comienza el análisis de cada videojuego):

Winter Games (00:01:45)
Folklore (00:21:05)
Desperados (00:55:20)
Hack (01:29:40)
Shadowman (01:58:50)
Live a Live (02:22:30)




Además añadimos una nueva sección para reseñas de series, juegos o libros que normalmente no tendrían hueco en el programa pero de los que nos apetece hablar. Hoy toca la saga literaria del Vatídico y el manga Billy Bat.

En la segunda entrega de la enciclopedia toca la letra B, y con ella los Borg y la Bat-cueva.

Como siempre, se agradecen likes y esas cosas, y por supuesto también comentarios.


4 comentarios:

Aivic dijo...

Yo nunca olvidaré Desperados

eter dijo...

Me alegra ver que no soy el único al que este juego le hizo pasar muy buenos momentos :)

OtakuLogan dijo...

Mola la edición, esa música de Street Fighter cuando eter pregunta por si hizo la canción de Guile, xD. Y la música de Shadowman, :o .
De los juegos, poco que decir, yo sí jugué bastante a Commandos y Desperados y Robin los tengo apuntados para jugar alguna vez, Folklore lo probé en casa de un amigo y se veía interesante y Live a live no lo conocía, me lo apunto.
En la enciclopedia, falta decir que hay batcuevas por todo el mundo (o minibatcuevas), en el tebeo donde Batman va a Barcelona dicen que Bruce dona dinero para construcciones con tal de que dejen un hueco libre para uso privado ! .
Y de lo que estáis viendo ahora, me da miedo Billy bat, suena a todo lo que no me gustó de 20th century boys (que es bastante) pero elevado a la máxima expresión... De todas formas seguramente lo leeré.

PD: Si no recuerdo mal habéis estado vendiendo la moto durante 3 programas de que en el próximo hablaríais de las conclusiones de la temporada de anime, ¡mal! Me quedo sin saber porque eter no a puesto a 91 days entre su top 3, si hablaba tan bien de ella, xD. O la serie del robot en el telescopio astronómico de Setzer. No me hagáis verlas para saciar mi curiosidad...

eter dijo...

El de Robin Hood es algo distinto, con más gestión, como digo en el podcast... pero Desperados es el Commandos con un skin del salvaje oeste puesto encima.

Joder, que locura lo de la bat-cueva, todos estos comics son muy pulp XD.

Billy Bat yo le tengo muchas ganas, pero vamos, tiene pinta de ser toda la conspiranoia de Urasawa al 1000%.

pd: 91 days la dropee... no tiene unas críticas excesivamente malas por la red, pero tampoco muy notables. Curiosamente, cuando hago un listado de las que me gustan me dejo Alderamin, que es practicamente mi favorita de la temporada XD