martes, enero 03, 2017

OPDM - 008 - Yo sobreviví a Love Live

Nueva edición del podcast, en esta ocasión medio de coña, centrada en las dos franquicias de idols más populares y conocidas:  Idolm@ster y Love Live.
Hablaremos un poco de los ambos animes (con sus diversas temporadas y películas), y también de los videojuegos asociados (aunque de Idolm@ster se puede concretar poco ahí, son legión).



Seguimos con nuestra enciclopedia friki con mal sonido y, en esta ocasión, nos toca la letra F; con los feegle de Mundodisco y Falconia de Berserk.

Al final, a modo de miscelanea, reseñas breves del juego Stardew Valley de PS4 y la serie Black Mirror.

Como siempre, se agradecen likes y esas cosas que dan visibilidad al programilla, y por supuesto también comentarios, sugerencias y valoraciones de cara a próximas -y siempre inciertas- entregas.

6 comentarios:

OtakuLogan dijo...

Ébola-chan tío, ¿qué estoy escuchando? xD Ni idea del tema idol, ni me interesa ni miro extraño a los que sí les gusta, hay aficiones peores. Pero lo de Haruhi no lo sabía, yo creía que eran otras movidas lo que impedían más temporadas, vaya tontería (¿y eso impide más episodios de televisión pero no la película que salió? Estos japos...).
De Black mirror he visto la primera temporada (que si recuerdo bien son 3, no 2, el del primer ministro, el de las bicicletas estáticas y el de la memoria), tengo que ver las demás.

Avisad por aquí si empiezan a insultar a eter por sus comentarios idol-despreciativos (en este programa he descubierto que muchas cosas le parecen una mierda, la segunda temporada de Idolmaster comienza con un "no voy a decir que es una mierda..." para rectificar a los 2 minutos, jeje) en el hilo de ivoox, para que me pase a ver, :) .

eter dijo...

Con lo de Ébola-chan... creo que nos pasamos, normalmente soy yo el que suelta las burradas pero cuando Setzer se pone... tela XD.
Haruhi verdaderamente si tendría material para otra temporada hoy en día, pero el autor tardó mucho en acabar la décima novela y cuando lo hizo se había enfriado mucho la popularidad de la serie... y lo de Hirano era la guinda ya. Aunque la franquicia no esta muerta, hace unos años vimos el anime de Nagato... es raro que para el décimo aniversario no decidieran hacer una tercera temporada.
Black Mirror es irregular, algunos episodios son muy buenos y otros no tanto... pero siempre propone ideas perturbadoras y sobre las que reflexionar.

No creo que tengas que preocuparte de ataques, no tenemos tanta audiencia XD. Y de ese momento me di cuenta en la edición que quedaba algo contradictorio... pero bueno, como fan de Tsoukalos me gusta esa expresión tipo "no estoy diciendo que sean aliens... pero son aliens" XD

Setzer dijo...

Para los que no conoceis a Ebola-chan
http://knowyourmeme.com/memes/ebola-chan

eter dijo...

Joder.... pensaba que era un ejemplo chorra que habías puesto...

¿esa mierda existe de verdad?

Pensaba que con ese manga de "Mi novia es un Tiranosaurio" lo había visto ya todo...

OtakuLogan dijo...

"El dinosaurio vampiro, tenía que existir a la fuerza".

Escuchar Otro podcast del montón me hizo descubrir a Ebola-chan y perder algo más de fe en la humanidad, no esperéis que os recomiende, :( . Al menos Love live tienen como objetivo salvar una construcción dedicada a la enseñanza y no pervertirla...

eter dijo...

La verdad es que viendo la estupidez de las crías de Love Live el salvar ese tipo de escuela tampoco es algo que la humanidad pueda celebrar demasiado.