viernes, agosto 23, 2019

Falconia Pro 359

Mientras en Falconia Griffith se prepara para pasar a la acción...

En Akibahara, gracias a la ayuda de la suma sacerdotisa...

Kiaska se corta el pelo para prepararse para la batalla because otome catharsis

Sus nuevas compañeras parecen preparadas la gira inminente, la gira que acabará con todas las giras...

Sin embargo, Kiaska no puede evitar recordar a su unidad original y su triste sino

¿Podrá Gatsu ayudarla a superar el trauma...? 

¿Podrá la trama continuar...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acercándose el hiatus viene ya...

Eter, tus reseñas de Berserk nunca decepcionan xD

Bastante interesante el capitulo por cierto. Creo que añade todavía mas cosas del mundo ¿no? Esos "vikingos" salieron de la nada jajaja.
De seguro el próximo volvemos con Griffith :(

Ya lo dije por Twitter, solo falta que Togashi anuncie un nuevo manga para dejar colgado HxH, pero es demasiado vago para hacerlo.

Darkking91 dijo...

El manga nuevo serán solo 2 capítulos y me imagino que ya lo tendrá hasta hecho.

Sobre el capítulo, pues me ha gustado bastante el pequeño momento que tiene casca con farneze.

y directamente lo de Guts te rompe el puto corazón. Siento que Skull Knight fue especialmente a la isla de los elfos para decirle "te lo dije, bro"

sobre el traume de casca, tiene pinta de que aparecerá el moon child y ayudará a subsanar eso, aunque personalmente no me gustaría tanto que se solucionara por una vía mágica, pero Miura ha tenido un buen hacer en lo de Casca, asi que confío que va a desarrollar eso de manera satisfactoria.

Ermitaño_Encubierto dijo...

Tú reseña es brutal, con poco lo dices todo, en especial con lo del final.

OtakuLogan dijo...

No sigo la serie, pero estas reseñas que al principio me hacían sonreir ahora ya me dejan triste. No porque hayan dejado de ser graciosas, sino porque ves que esta serie significó mucho para ti y ahora estás en plan resignación ante lo que le esta ocurriendo aunque la trama haya remontado...

eter dijo...

Anónimo, lo de los vikingos me lo tomo casi a más coña que las roturas de 4ª pared con lo de los 20 años XD, supongo que se quedará en eso y poco más (aunque molaría que le diera a algún miembro de la mano divina alguna relación)
Togashi tiene que estar relativamente pronto a salir de su hiatus y hacer sus 6-8 capítulos... aunque bueno, podría darle por hacer un par de one-shot de Hikosa XD

Darkking91, si, viendo el ritmo de publicación no tiene mucho sentido culpar a un manga nuevo de los retrasos, el bueno de Kentaro no necesita justificaciones a estas alturas XD.
El capítulo en general esta muy bien, a mi la escena con Farneze se me hace un poco rara porque en general la nueva Kiaska es muy "amable"... pero bueno, supongo que es bastante normal habida cuenta de lo que ha pasado que se sienta en deuda con un puñado de gente XD.
El niño misterioso supongo que aparecerá y ayudará algo... pero yo con Kiaska siempre he tenido muy mal feeling por ese beherit que sigue estando por ahí esperando su momento, y vamos, llegará un momento en el que este frente a Griffith.

Ermitaño_Encubierto, son una chorradilla de entradas, pero siempre son muy divertidas de imaginar XD.

OtakuLogan, bueno, en verdad las hago porque son divertidas de escribir y vario un poco la sucesión de parrafadas que suelo escribir, pero ahora mismo el manga está en un muy buen momento. El problema es que ese momento es muy poco frecuente a lo largo del año, pero en general la historia esta avanzando y lo está haciendo bien. Miura está arreglando bien el problema de curar a Kiaska, y todo lo que pasa en este capítulo es bastante lógico y necesario, incluso un combate random que mete no deja de ser útil para dejar claro que Kiaska no ha perdido su habilidad en combate. En general los 5 años de Berserk son muy notables... lástima que con ellos apenas de para un par de tomos.

OverMaster dijo...

Miura es que tiene la cara de cemento.