lunes, mayo 11, 2020

Audio reseñas de la semana - 8

One Piece 979 - Problemas familiares

Super Mario RPG - La leyenda de las siete estrellas

Nueva colección de reseñas en formato audio; en esta ocasión del último capítulo de One Piece y de un videojuego clásico de Super Nintendo.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

El defecto mas grande de one piece es que Oda resucita personajes que aportan nada en el futuro de la serie algunos dicen que oda no mata porque va a usarlo en el futuro pero eso es falso a muchos personajes ni aparecen mas en la serie como padre de kaya,Pell,khouza y el mata de forma brutal a los personajes en los flash back y a matado a personajes importantes como ace,barba blanca y no es capas matar un terciario que a nadie le importa kkk y la muerte pound casi derrame una lagrima pero me ataje por miedo a ser troleado otravez por oda y yo tenia razon y Pedro yo no senti nada porque yo pienso que el volvera tarde o temprano y oda al resucitar a los personajes supuesta mente muertos se siente mas como si oda se este burlado de nuestro sentimientos XD

OtakuLogan dijo...

Rpg Mario isométrico, hay una palabra central ahí que no me encaja para nada... He visto gameplays y a mí no me va, sé que tiene buena reputación y tú lo pones bastante bien (¿mejor que Super Mario world, no?), pero ya he comentado en anteriores reseñas sobre Mario en 3d y su iteración rol tampoco me convence.

eter dijo...

Anónimo, lo que siempre dice de que lo mismo luego puede reutilizarlos lo vemos bien con Cocodrile o Lucci, y luego claro, Barbablanca y Ace son muertes necesarias para la historia (a pesar de la trampa de Sabo)... pero estas muertes tan pequeñas es una pena que las deshaga. Vivi no necesitaba a Pell, y Pound... bueno, su muerte era mi escena favorita de esa saga, y aunque me alegro por él y todo eso, ahora obviamente esa escena será mucho menos potente en la relectura.

OtakuLogan, fijate que a mi no me suelen gustar los juegos isómetricos... pero bueno, en este el movimiento no es tan cerrado como en juego de casillas.
Me ha gusto mucho más Mario World, pero también creo que es un tipo de juego que seguramente envejezca mejor... y bueno, que yo directamente soy muy fan de los Paper Mario clásicos.
11:02 a. m.

linoprog dijo...

En referencia a Pound:

Si hay algo que no me gusta de Oda es su conservadurismo, One Piece es genial, para mi sera una obra maestra del genero y la historieta/animación japonesa, pero no rompe los moldes, no se atreve a más, no experimenta, sigue formulas que le dan consistencia a su obra, pero los mas grandes han sabido romper los esquemas cuando ya dominan todo lo que deben manejar, aun espero que se atreva a innovar en su estilo y margenes formales.

Del capitulo en general solo decir que me pareció correcto, ademas de estar expectante por ver como se desenvolverá Jinbei y Robin, y por saber de quien es la sombra que esta al acecho de ellos, finalmente espero que a futuro veamos combates de buen nivel para cada uno de los miembros de la tripulación, es necesario ya, el trío débil lo necesita demasiado y espero que el que enfrente a King de el combate de su vida y que al ganar sea producto de su esfuerzo y no regalías, lo que sucedió entre Luffy y katakuri es algo que todavía me molesta.

eter dijo...

Es una pena, porque además cuando Oda se atreve a salirse del shonnen puro y duro es cuando alcanza sus mejores momentso como en Water 7, Shabody y algun que otro arco así... pero el hombre siempre acaba volviendo a la protección del shonnen con los 1 contra 1 de Luffy contra el capitán, la ausencia de batallas para las chicas y cosas así. En parte creo que se ha librado de algunas ataduras y que intenta cambiar, pero supongo que seguira siendo fiel a su género hasta el final.

Y sí, King tiene pinta de ser el combate molón de la saga. Queen es... bueno, una versión "super" de FRanky, y JAck va para los minks.