martes, mayo 26, 2020

Audio reseñas de la semana - 9

One Piece 980 - Música de combate

Modern Family

Nueva tanda de audio reseñas, en esta ocasión del último capítulo de One Piece, así como de la sitcom "Modern family"






8 comentarios:

Mixtli dijo...

Primero One Piece:

Creo que algunas veces los supernovas han sido minusvalorados pero son supernovas, si Oda los metió en el mismo grupo es por algo. Creo que todos tendrán su momento de gloria antes de que acabe la serie. Appoo tendrá su momento de lucha contra Kid y supongo que después contra Brook antes de unirse a la alianza pirata. Lo que más me ha gustado de este capítulo es que rompe los esquemas que todos teníamos pensado, el plan de infiltración ha saltado por los aires y no tengo ni idea de qué puede pasar. Una cosa es que los masillas se den cuenta de la presencia de un intruso pero otra cosa es que Queen lo haya visto.

Ahora Modern Family:
Las primeras temporadas son bastante buenas pero las últimas dan un poco de pereza. Creo que sobre la temporada 5-6 los creadores tuviern algún problema y dejaron de trabajar juntos y si te fijas en los créditos finales sólo aparace el nombre de uno de ellos en cada capítulo. Otro problema es que los niños tenían un gran peso en la serie y lo que tenía gracia con Luke o Many a los 10 años a los 18 no tiene nada de gracia y ni Joe ni Lily pudieron llenar ese vacío. Si hubiesen dejado la serie en 7-8 temporadas habría dejado un mejor sabor de boca y se habrían ido por todo lo alto.

Anonimatus dijo...

Será interesante ver como se las apaña Appoo contra Kidd, la razón por la que consiguió herir a Luffy y a Zoro es porque no estaban familiarizados con su poder mientras que Kidd si lo está y es más que probable que en prisión haya desarrollado estrategias para enfrentarse a este.

Si los aliados de Luffy son listos deberían aprovechar que están vestidos como esbirros de Kaidoh para atacar por sorpresa y retirarse mientras alertan de enemigos infiltrados para hacer que los piratas de Kaidoh luchen entre ellos.

Me pregunto si Gotti dirá si a Lola, se ha visto que le tiene mucho miedo/respeto/lealtad a Chiffon, si le dice que no será porque no se considerará digno de esta.

Anónimo dijo...

Appo antes me parecio poderoso es el unico que partio en 2 a kizaro sin el tener haki parece que el sufrio un nerfeo por necesidades del guio y Kidd el me decepciona parece que solo sabe atacar con ese brazo gigante de metal el es muy poderoso porque puede controlar los metales pero yo me esperaba mas de el como un Magnetto 2.0

eter dijo...

One Piece, yo creo que más que infravalorados es que tienen un encaje extraño en la serie... salvo Kidd y Law, todos aquellos que se presentaron en Shabody tendrían que tener un nivel, no sé, parecido al de Cavendish... se supone que aspiran a ser esa clase media rollo vicealmirante o tripulaciones aliadas de Barbablanca que uno nunca sabe que nivel tienen.
Modern Family tiene ese problema, al principio esta bien, pero cuando los niños crecen ya no saben que hacer con ellos (un Luke tonto de 8 años es "mono", uno de 16 no; con Haley pasaba algo parecido y con Alex era un desproposito cuando veías que se perdía un semestre de la Universidad por una tontería), y encima algunas tramas de los adultos estaban agotadas y sus renovaciones no fueron siempre las mejores (Cam y Mitchell medio sobreviven, pero la pobre Clare cambiaba de profesión a cada temporada).
NO estoy seguro de si Lloyd abandonó la serie o sencillamente se retiro a verla de lejos contando los billetes, pero lo cierto es que si, tras 5-6 años debían de haber cerrado, pero supongo que las audiencias mandaban y la serie mas o menos consigue sobrevivir con cierta dignidad a pesar de horrores como Joe (aunque aquí creo que también pasó que Sofia Vergara se quedó embarazada y... bueno... si lo comparas con Seven Bundy es una maravilla de personaje XD)

Anonimatus, sería interesante ver temas de acústica y cosas así... pero Kidd tampoco parece la sutileza personificada. En todo caso, creo que el enfrentamiento será corto, el pelirrojo esta llamado a cosas mayores en esta saga y a mi particularmente me gustaría que Killer le relevase en esta batalla.
Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que me intriga bastante ver por donde va a salir la historia de Lola XD

Anónimo, bueno, los logias siempre son muy de ser partidos para mostrar su naturaleza, y Kizaru además tiene esa personalidad tan retorcida... en todo caso la habilidad de Appo es muy sugerente. Yo supongo que de Kidd veremos principalmente vuelos y manejo de objetos metálicos... no me veo a Oda haciendo burradas rollo manejar el hierro de la sangre o manipular impulsos eléctricos de circuitos nerviosos.

linoprog dijo...

De Modern Family no tengo nada que opinar, no suelo ver series. Por el lado de One Piece este capitulo resulto ser muy polémico por lo que sucede entre Appo, Luffy y Zoro, después de todo se puede decir que Appo derroto a luffy (dejarlo inconsciente por unos segundos habida cuenta de todos los enemigos presentes seria una derrota total) a mi modo de ver, Oda ensalza la habilidad de Appo, es rara. Lo que saco en claro es que por personalidad a luffy no le viene nada el haki de observación, lo suyo es haki del rey y de armadura, aunque sea capaz de ver un poco en el futuro, su personalidad temeraria, impulsiva y hasta descontrolada no viene bien con el para usar ese tipo de haki, según lo dicho por Katakuri. Este nuevo nivel de haki de armadura que desarrollo sí creo dará mucho que decir en este arco.

eter dijo...

La derrota yo la veo casi anecdótica, no deja de ser un momento de inconsciencia por el ataque y parece más un shock por la sorpresa que un daño veradero. Me gusta que se de fuerza a su habilidad... porque no deja de ser bastante poderosa, y prefiero esto a que no le hiciera nada por el haki o el argumento porque sí... no deja de chirriarme mucho cuando los personajes fuertes son inmunes porque si a frutas "raras" (estoy seguro de que Barbablanca no se enamoraría de Hancock, igual que Moria no podría robarle su sombra... aunque dicho eso luego tenemos cosas raras como lo rotísima que estaba la fruta de Sugar).
El haki de observación supongo que en esa multitud sería muy complicado de manejar, pero vamos, doy por hecho que Oda solo lo va a usar en momentos puntuales... es muy poco espectacular, por decirlo de alguna forma, para un shonnen.

OtakuLogan dijo...

Yo diría que no me van los falsos documentales, los minutillos que he pillado por la tele de Modern family no me han atraído y The office esta muy por detrás en mi lista de comedias que ver, van antes 30 rock, Community...

eter dijo...

Modern Family esta bien, se le coge cariño a sus personajes... pero sobre todo son recomendables sus primeras temporadas, después pierde bastante fuerza. No pondría antes "The office", es mejor pero menos... amable, pero 30 Rock desde luego sí... con Community ya tendría algunos problemas porque es una serie muy extraña en su desarollo.