domingo, julio 19, 2020

Audio reseñas de la semana - 15

One Piece 985 - El proyecto de la Nueva Onigashima

Super Neptunia RPG

Nuevo par de reseñas en formato audio. En esta ocasión del último capítulo de One Piece, así como de un horrible videojuego que no recomendaría a nadie.





4 comentarios:

OtakuLogan dijo...

No debiste decir que no ibas a ponerlo como peor videojuego, hasta ese momento había emoción por escuchar el top del tercer año de la Switch, desde luego por todo lo que ibas diciendo, el final y tu precio recomendado de -100 € yo lo hubiera entendido como el peor, xD.
2:40 "El juego es malo hasta unos niveles difícilmente imaginables", OtakuLogan como Han Solo: "No sé, yo soy capaz de imaginar muchos niveles de mierda", eter de fondo: "Los tendrás. Y más aún". Jajaja, me va picando el gusanillo, lástima que no tenga consola...

eter dijo...

Que grande ese momento de Han (junto a la conversación estúpida en el bloque prisión, de mis momentos favoritos de la original XD).
RiME es mejor juego que este, pero el que saliera tan absolutamente roto e injugable lo coloca en el fondo de mi lista sin discusión... una cosa es un juego malo porque supongo que habrá alguién a quien le guste por mera estadística, otra cosa es faltar al respeto al consumidor.

linoprog dijo...

Tremendo análisis del capitulo de One Piece, en vista de eso no tengo mucho que decir, tan solo mencionar que Marco observó una sombra y fue a ver que era, lo cual me da la impresión que se trataría de Perospero, por lo que podría haber ahí una nueva variable que irrumpiera con la lógica de este arco, por otro lado, todavía me suena la visión de Shirley sobre la destrucción de la isla Gyogin y mas aun que Caribou esta presente en este arco, junto con el conocimiento acerca de Poseidón, con esto creo que se puede considerar un breve salto temporal en el que la acción se traslade a otro lugar, como seria algo así como una carrera por conseguir a Poseidón, tampoco olvidar que Nico Robin es la única capaz de leer un Poneglyph y que Bigmom o Kaido quisieran tenerla de su lado, pasando a un escenario de chantaje debido a que Nami y Chooper están presos por Bigmom...la verdad para redondear, apunto a que es posible que existan nuevos escenarios y que tal vez no necesariamente todo deba solucionarse con un enfrentamiento en Onigashima.

eter dijo...

Yo lo de Cariboo lo daba por hecho antes de empezar la saga, pero que estuviese en la prisión y que esté aparentemente en el bando "bueno" hace que tenga la duda de por donde va a salir esa rama argumental.
Lo de la isla submarina ya lo atribuyo a Ihm-sama... pero sigo esperando que verdaderamente revienten la isla y que Nami -y ahora Jimbe- tengan que manejar Noah.
Y sí, lo de Robin es una carta muy interesante porque es alguién a quien todos tendrían que querer tener.