sábado, julio 25, 2020

OPDM - 065B - Temporada Anime Verano 2020

Nueva edición del podcast, en el que con nuestro habitual programa de series de la temporada el programa alcanza los cuatro años de vida.


En esta ocasión no hay sección libre, así que sencillamente listamos las series.

Kanojo, Okarishimasu
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Lapis Re:LiGHTs
The God of High School
Great Pretender
Ninja Collection
Gibiate
Deca-Dence
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season
Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e
Sword Art Online: Alicization - War of Underworld 2nd Season
Uzaki-chan wa Asobitai!
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Dokyuu Hentai HxEros
Peter Grill to Kenja no Jikan
Monster Musume no Oishasan
Kyojinzoku no Hanayome (The Titan’s Bride)
Amor de gata

Como siempre, gracias por escucharnos. Esperamos vuestros comentarios sobre este programa o sobre el podcast en general, así mismo también agradecemos likes, retuits (@eter_nigromante, @STZtwi y @chusetto) o subscripciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Últimamente estoy viendo el tópico de poner como prota masculino a un personaje resentido, amargado y patético en harems y comedias románticas por ej en Oresuki, murenase, Kaguya-sama y ahora Kanojo Okarishimasu. En ves del típico chico tímido amable como Rito de to love ru por
Que cosa mas desagradable.

Otra aclaración: sobre la serie del rey demonio reencarnado esta lejos de ser un isekai porque este cae directo en la anterior moda que hubo en las LN's sobre escuelas de magia tambien con un prota OP como Mahouka con su infame "Onii-sama"

Fede 5000 dijo...

Deca-dence si que me sorprendió para bien, parecía ser el típico anime de mundo distopico con monstruos que amenazan la humanidad tipo Darling, Kabaneri, Sidonia etc. Pero con el plot twist temprano me capto de inmediato, no tuvo la necesidad de esperar hasta el final para hacer cosas interesantes lo que si me decepciona es la gente que lo tomo negativamente, esa misma gente que luego ves quejarse en twitter que no sacan nada original "que solo hacen isekais o harems" en fin el doble rasero.

eter dijo...

Anónimo, triste que suene, creo que lo del prota resentido es para "conectar" más con su público, en su mayoría unos otakus que posiblemente esten muy marginados con la sociedad y que quieran sentirse intelectualmente superiores a los que les margien, basicamente pienso que es el origen de este nuevo cliché de prota (y del subgénero del harem del estudiante-tutor)
Se que la del rey demonio reencarnado no es un isekai de facto, pero me hace gracia porque viéndola veo todos los defectos y características habituales del género; es lo contrario que la serie de la librera, que si que es un isekai argumentalmente pero luego formalmente es muy distinta.

Fede 5000, la de Deca-dence la voy a acabar viendo, no se si me animaré ya o me esperaré a qeu esté entera, pero la veré.

Anónimo dijo...

Para el podcast de final de temporada seria justo incluir a los animes rezagados de la anterior temporada si con suerte logran ser terminados para entonces.

eter dijo...

La idea es esa, pero ahora hay tal descuadre de calendarios que no se muy bien donde caerá el final de algunas temporadas.