domingo, abril 25, 2021

Audio reseñas de la semana 043

One Piece 1011 - El código moral de las judías rojas.

En esta semana solo añado la reseña del capítulo de One Piece, no se todavía muy bien como encajaré otras reseñas -especialmente de series- que tengo pendientes

https://www.ivoox.com/one-piece-1011-el-codigo-moral-de-audios-mp3_rf_69089660_1.html


 

6 comentarios:

linoprog dijo...

Yo no se si habrá alianza o no, pero Ulti es sin duda un personaje muy loco e impredecible por lo que de seguro no se va a quedar quieta tras ver lo que le ha hecho BigMom a Page One, probablemente ni miedo sienta hacia ella, después de todo se atrevía a cuestionar a Kaido, por lo que peleara un rato contra BigMom.
Es interesante lo de BigMom y su personalidad, de los Yonko parece ser el menos plano, algo que tal vez suceda también con Barbanegra, por lo que hay que analizar bien a sus Homies para así entender las múltiples personalidades o modos de actuar que tiene ella.

Hugo Camilo dijo...

Eter, fue un episodio, como bien dices, extraño. Siendo la escena más importante la referente a Big Mom, lo que me ocurre con ella es que me gusta mucho el personaje. No lo puedo ver objetivamente. Los cambios de animo, personalidad, y su nivel bestial, es solo comparable a los de Luffy. Y me tiene sumamente intrigado, saber como va a resolver su papel en la gran historia Oda. Es decir, puede recibir aqui en Wano una segunda derrota, pero eso no la hará menos Yonkou. ¿Será que de alguna forma u otra, ella podrá lograr su sueño de su fiesta con todas las razas interminable, y esto la aleje del One Piece? ¿Qué pasará con Katakuri?

Yo ha Page One, lo he visto solo para que le den leñazos (Sanji, Luffy, Yamato, Ussop, Big Mom) y de alguna forma, espero que este tortazo (que a todas estas, otro tema raro de la escena, es que Big Mom se pone furiosa con los secuases de Kaido de destruyen el pueblo, y pues Page One es inocente de ese cargo) si justifique un lower up para él, y que la combinación Ussop (haki observación) + Nami (+Zeus) si le derrote.

Finalmente, para la próxima reseña, y como para agregarte algo de variedad en las mismas, ¿no considerarias comentar el flash back de Oden en el anime? Sé que no haces reseñas del anime, pero este flashback en particular es muy relevante dentro de la historia de One Piece (y eso que a mi Oden no me terminó nunca de gustar) y pues tendrá su fin esta semana o la siguiente.

Saludos.

eter dijo...

linoprog, Bigmom ha ganado mucho con esta saga... y falta ver si se ve algo más de ella en Raftel. De Kaidoh espero algún flashback de Rocks, pero creo que va a ser poco más que un fan de su capitán, como en cierta forma también es Shanks. De Teach creo que no hace falta decir mucho, ya se convirtió en un personaje completamente top de la serie con su presentación.

Unknown, Bigmom está tan absolutamente loca que parece vivir en una serie completamente aparte, es un disfrute de personaje y a pesar de sus salvajadas yo creo que ya hasta queremos que tenga un final feliz. Se me hace extraño pensar que pueda llegar a Elbaf -sería arrastrarla durante 3 islas y creo que será usada como "mecha-freezer" para dignificar a la Marina- pero molaría mucho verla reconciliarse con todos porque lo más triste de todo es que si hubiera conocido a Luffy en otras circunstancias claramente serían amigos.
Como tú, creo que el tandem Page-One / Ulti debería ser derrotado por Usopp / Nami tal y como parecía al principio... y hubo pequeños indicios ocmo aquel rayo que ya le disparó Nami a la cabezona, y bueno parece que durante 10 capítulos no ha pasado otra cosa que ellos siendo perseguidos mientras le disparaban a los dos dinosaurios todo lo que tenían. Sería una victoria muy forzada pero parecería la escala natural de la serie, pero claro... ahora a saber que demonios va a pasar en ese frente.
De momento no reseñaré el anime -estoy cerca de dejar de reseñar el manga XD-, toda esa parte ya la comenté en su día... aunque es cierto que el anime está haciendo un trabajo impecable, tremendamente espectacular y emotivo. POr ejemplo, le tenía miedo a toda la parte del baile de Oden, era la clásica cosa que antes te ocupaba un par de capitulos con la tontería del baile, con una mala canción y una animación horrible, y aquí lo han solventando bien partiéndolo en 2... y luego recursos como la carga de los samurais con los enemigos convirtiéndose en pétalos me han parecido muy inspirados (ya ni hablar de la parte de Roger y BArbablanca... donde curiosamente el capítulo del enfrentamiento me pareció lo peor (en parte porque el primer choque fue antológico))

smith corona dijo...

Esta muy bien que haya arriesgado con el personaje de Big Mom. Esta personalidad tan trastocada suya le da impredecibilidad tanto al personaje como su impliación en la obra. Por otro lado, tiene el peligro de que no sea coherente y resulte forzado, y que parezca que esta a favor de la conveniencia del guión. En este capitulo creo que ha estado al limite de parecer forzado. Luego esta la suspicacia de que sea la unica mujer de los Emperadores. Ojala que Oda tenga un plan para ella, ya que no ha sido la antagonista principal ni en su propia saga. Creo que el personaje lo merece


Una pena que puedas dejar las reseñas del manga. Se hecharan de menos :(

eter dijo...

Si, Bigmom es muy arriesgada en ese sentido... aunque yo veo el riesgo casi más grande en como la tratan el resto de personajes porque ella de por si es sencillamente imprevisible, y más aún aquí en Wano donde no tiene el control absoluto que si que tenía en su isla.

Anónimo dijo...

para mí bigmon es guión andante para ayudar luffy y su tripulación es la que mas a ayudado a Luffy indirectamente sacándolo de la prisión seguramente le dará un nuevo Power up a nami en lo personal es la yonkou que menos me gusta para mi no es más que un meme andante