domingo, enero 16, 2022

Audio reseñas de la semana - 069

One Piece - Shuron Hakke

Nueva reseña de One Piece en formato audio.

https://www.ivoox.com/one-piece-1037-shuron-hakke-audios-mp3_rf_80922860_1.html

 

16 comentarios:

linoprog dijo...

En kaido siempre he notado que hay algo mas, es malvado, pero a su vez genera algo de respeto, no puedo decir si Oda ha incluido conscientemente estos matices en su personalidad o bien se han dado inconscientemente, pero es diferente a lo que generan Teach, Shirohige o BigMom, este modo borracho suyo creo da pistas de algo que esconde y como bien dices, vendría a ser un Luffy roto.

Las conversaciones del gorosei son confusas, no se si pueden referirse a la fruta de Luffy, kaido o a Zunisha, este ultimo es muy misterioso y de ser una fruta debería ser una zoan cuyo usuario a estado condenado a estar en esa forma por 1000 años, lo cual me parece muy extraño, fuera de los elefantes y mamuts no conozco otros animales de esa familia de semejante tamaño, por lo que creo debiesen estar hablando de la fruta de Luffy, Kaido o incluso la de Robin, creo es mejor no teorizar mucho al respecto ya que falta información clara, por otro lado, espero que no atrapen a Robin nuevamente y dicho sea de paso, me gustaría un segundo encontrón entre Luffy Y Lucci, me gustaría ver a este ultimo admitiendo que no esta al nivel, porque Luffy ahora mismo es un verdadero monstruo, ni siquiera veo a un almirante rivalizando con el, mas que aguantar un poco.

eter dijo...

La conversación del gorosei es muy rara... hay como 3 frases y ningun sujeto, y por la composición parecen estar hablando del elefante, pero claro, el despartar y el capítulo de Who´s who apuntan a la fruta de Luffy. Es Oda jugando al despiste y me apiado mucho de los traductores porque la polémica de hace unas semanas con lo de Kuina como mejor amiga es nada comparado con esto.
Lucci teoricamente no esta en Wano, creo que está en Mariejoa... en todo caso, no creo que eso conduzca a ninguna parte. Robin encontrará el tercer fonegrifo y supongo que alguna pista de los Kozuki los guiará al cuarto (aunque verdaderamente también tendría bastante sentido que Ihm tuviera uno)

Unknown dijo...

Este episodio me pareció raro entonces kaido nunca peleó con shanks el pelirrojo sigue sin demostrar que tan fuerte es

eter dijo...

En una de las revistas últimas al parecer dijeron que fue King quien intentó acudir a Marineford... algo bastante extraño incluso teniendo en cuenta su resentimiento contra el Gobierno Mundial, no se si Oda volverá sobre ese punto porque no tiene mucho sentido.

En todo caso, particularmente creo que los Emperadores se evitan entre ellos, como si hubiera una tregua tácita. Tienen más que perder que ganar enfrentandose entre ellos, y supongo que además normalmente no harán "gran cosa" y serán más sus bandas subordinadas y sus lugartenientes los que se moveran por las fronteras.

Anónimo dijo...

Para mí Oda quería demasiado alabar el progreso de Luffy con esa frase de kaido pero abrió bastantes incoerencias ahora no veo sentido porque shanks tardo tanto en ir en marineFord si nunca a peleado con Kaido el gobierno dijo que kaido quería acabar con barba blanca pero shanks se interpuso y Kaido que parece está aburrido de su vida y quiere encontrar rivales fuertes el hubiera perdido oportunidad de pelear contra shanks

eter dijo...

No sé, creo que estas tomando la frase demasiado literal, yo la veo más como un reconocimiento por la sorpresa que le ha supuesto ya que inicialmente lo consideraba insignificante. Lo de años es muy interpretable, y podrían ser tanto 3 como 20... entiendo que será un termino medio -pongamos 6 o 7-, quizás con el momento en el que Shanks ascendió al rango de yonkou

OtakuLogan dijo...

¿One piece esta en pausa o estás descansando (espero que temporalmente) de la sección más icónica de tu blog, eter?

eter dijo...

Ahora mismo, quitando las del podcast -porque no cuesta nada hacerlas-, están todas en pausa... lo mismo me animo dentro de unos meses, pero me temo que al final la muerte está llegando al blog.

OtakuLogan dijo...

Pero las reseñas de One piece como ésta son parte del podcast, ¿no? Y no has subido nada de los últimos capítulos, a no ser que esté en pausa el manga o no te hayan parecido interesantes para comentarlos... Cuando me vi ¿930? capítulos de One piece siempre leía tus reseñas, esperaba volver a leer cuando terminara el manga y enlazar cuando llegara a la parte donde has comenzado a hacer reseñas habladas. No animas al público potencial de One piece, eter, :( .

eter dijo...

Bueno, las mías individuales están separadas de las del podcast, este sigue más o menos igual que siempre.
Las reseñas de One Piece el problema es que llegado un momento se hicieron tan periódicas que se me hicieron casi obligatorias... y ahora que he roto la dinámica de escribirlas casi me da miedo retomarla... y eso que el capítulo de esta semana es un punto de inflexión de la serie como pocos

OtakuLogan dijo...

eter, me obligas a decírtelo: no puedes dejar las reseñas de One piece, porque "la necesidad de la mayoría pesa más que la necesidad de unos pocos".

eter dijo...

Dios, has tirado a hacer daño XD

CapSilver dijo...

Hola. Salgo desde las sombras y paso a apoyar lo que dice OtakuLogan. Es que leer un capítulo de OP sin después pasar a escuchar tu opinión es que no es lo mismo. Sobre todo el 1043.

eter dijo...

El 1043... me da pereza hablar de él, me parece más interesante la derrota del 1042 que hacer teorías sobre Joyboy y demás, creo que Oda las va a destrozar sin piedad XD

Anónimo dijo...

Que paso con las reseñas de one piece? El último capítulo estuvo brutal!! Esperamos tus reseñas eter

eter dijo...

En cierta forma... te he respondido de otra forma XD