miércoles, julio 17, 2019

OPDM - 049A - Valoración Temporada Anime Primavera 2019

Programa de anime de temporada y -como viene siendo habitual- lo partimos en dos entregas, resumiendo en esta primera entrega lo que fueron los animes de la última temporada. 

Además, en nuestra enciclopedia friki tenemos la U y aprovechamos para montar un pequeño monográfico de Urasawa.

Terminamos el programa con la reseña del juego Minimetro, y con una serie de segundas opiniones sobre temas de los que ya hemos hablado previamente.



Los tiempos del programa son los siguientes:

00:01 - Opinion Final Temporada Anime Primavera 2019

Sarazanmai
One Punch Man 2nd Season
Yatogame-chan Kansatsu Nikki
Nobunaga-sensei no Osanazuma
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu
Hachigatsu no Cinderella Nine
Mix: Meisei Story
Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO
Carole & Tuesday
Senryuu Shoujo
Fairy Gone
Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai
Kenja no Mago
RobiHachi
Kimetsu no Yaiba
Sewayaki Kitsune no Senko-san
Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
Mayonaka no Occult Koumuin
Isekai Quartet
Kono Oto Tomare!
Shoumetsu Toshi
Fruits Basket (2019)
Joshikausei
Nande Koko ni Sensei ga!?
Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!
Miru Tights
Kyochuu Rettou
Wataten OVA
Tensura OVA 2
Tate no Yuusha
Dororo
Jojo Vento Aureo
AGGRETSUKO 2
7seeds

01:42 - Enciclopedia: Naoki Urasawa
02:24 - Minimetro
02:34 - 2ª Opinion: Rime, Spy x Family, Overlord

Como siempre, muchas gracias a todos los que nos comentáis, os subscribis, le dais al like o ayudaís de alguna forma a llevar la sabiduría de este humilde podcast a nuevos oídos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Segunda temporada de One punchman me parece floja debido principalmente al rumbo que tomo la historia ya que el mismo autor se dio cuenta de lo repetitivo que era la broma Saitama que no podía seguir alargándola más así que intento usarlo lo menos posible, pero como esa era la principal característica del protagonista eso también significaba que tenía que estar ausente durante la mayor parte de la trama. Por eso la gran resolución fue darle protagonismo a los otros héroes y monstruos que terminaron ocupando la mayor parte del tiempo de pantalla. A excepción de algunos como Garou el resto no importa en lo más mínimo apenas nos lo presentan y tienen poco tiempo para desarrollarlos (son casi como los centenares de personajes secundarios de Index y bleach XD) solo están ahí para perder el tiempo con batallas inútiles e intrascendentes que si al menos estuvieran animados como en la primera temporada tendrian un pase.
Pero al final todo esto fue inútil ya que a muchos de los fans no les gusto por eso mismo, Imagina lo frustrante que es seguir esperando a que decenas de personajes sin valor dejen de hablar o pelear para que finalmente puedas volver a ver a Saitama haciendo... nada.

eter dijo...

Es eso, te aparece un héroe tiene su momento molón y poco más... porque además al final si pasa algo importante lo va a resolver Saitama. Hay unos pocos secundarios que tienen algo de recorrido, pero el resto no parecen nada más que paja, y el problema es que esta temporada la inmensa mayoría de la serie es así.
Y encima el Saitama de esta temporada siempre parece exageradamente desmotivado