sábado, febrero 22, 2020

"Ahora comprendo porque lloráis"

One Piece 972 - Soy Oden, nací para ser hervido

Primera reseña de One Piece que intentó en formato podcast para intentar agilizarlas (de hecho, de no haberla hecho así seguramente no habría reseñado este capítulo, que me parece más efectista que efectivo)



Añado en esta reseña, a partir del minuto 11, los comentarios del anterior programa.

7 comentarios:

Anonimatus dijo...

Las reseñas de One Piece mejor por escrito.

La traición final de Orochi faltando a su palabra se veía de lejos, al menos la reputación de Oden fue salvada.

Que irónico que Kaidoh escuchara a Oden sobre hacerse más fuerte y que décadas después no pueda suicidarse debido a ello, al final Oden se ha reído el último. Sería incluso mejor si resultase que Oden predijo la venida de Luffy y animara a Kaidoh a hacerse fuerte para que Luffy hiciera lo mismo.

OtakuLogan dijo...

Esta vez no he notado problemas de audio.
Es una pena que el blog escrito pare, pero también te entiendo, eter, es mucho trabajo y tiempo escribir y si ya dominas el podcast creo que es una buena forma de continuar. Los tiempos han cambiado desde que comenzaste y tú también has crecido, al menos esto continúa con vida. Yo por mi parte seguiré escuchándote y comentando, aunque normalmente los de One piece como hoy no...

Anónimo dijo...

Oden es un personaje super bestia y todo pero no puedo dejar de pensar que el mismo cavo su destino por ser demasiado independiente e ingenuo en escuchar las palabras de un dictador y evitar depender de sus nakamas por ejemplo luffy es ingenuo y bienintencionado como Oden pero luffy tiene a sus nakamas que le cuidan y que le impiden caer a engaños y trampas de este estilo y oden sim embargo mantuvo el secreto durante 5 años si le hubiera contado a kinemon y el resto hubieran planeado un plan para eliminar a todos los captores de wano y no ser el buffon de orochi en estos 5 años y parece que luffy se va a convertir en el jesus en el naruto en el yosuke urameshi

linoprog dijo...

Si, después de todo un audio demora menos que un escrito, es mas intuitivo. El capitulo es interesante, de partida aquí se deja claro que Shinobu es leal (yo dudaba de ella), Oden destaca como un Luffy, en el sentido que es capaz de hacer proezas que pocos pueden realizar y Kaido me sigue interesando bastante dentro del grupo de los yonkos, a pesar de todo hay algo casi "señorial" en su actitud y honor, al menos con aquellos que les causan una buena impresión, Orochi ya es otra cosa, encuentro ciertas similitudes con Hody Jones, debido a que ambos se mueven por el odio, y eso resta trasfondo a un villano, no obstante Orochi es después de todo un tipo con habilidades.
Todavía parece quedar algo de flashback pero no me extrañaría que el próximo capitulo se vuelva al presente o bien, la mitad de este siga con el tema Toki y de ahí con los protagonistas, me gustaría que se volviera al presente y el flashback continúe cuando veamos en profundidad el pasado de Hiyori, su relación con Kyoshiro y como lo paso todos esos años, creo que ahí seria mas potente abordar la cuestión de Toki y tal vez un poco mas de lo que Oden descubrió con los piratas de Roger.

Pato dijo...

Desde que arrancaste las reseñas de Op te sigo. Y se convirtió en parte de mí rutina semanal. Leer spoilers. Leer el capítulo y al final tu reseña. Comprendo y apoyo el nuevo formato. Pero no es lo mismo. Igual seguiré leyendo las reseñas escritas de las cosas que me interesen. Muchísima suerte con el nuevo formato.
Saludos desde Argentina..

Juan Gutierrez dijo...

Pues comparto la opinión de otros tantos. Las reseñas escritas de One Piece son lo que más aprecio de tu blog. Aunque también entiendo tus motivos. En general creo que deberías seguir con la reseñas escritas para One Piece para los capítulos más importantes pero también entiendo que no vale la pena invertir en algo así cuando el mundo y la comunicación están moviendose en otra dirección, además de que las visitas a este tipo de sitios han ido decreciendo con el paso del tiempo.
Te voy a dar las gracias por tus reseñas debido a la bonita tradición que eso implica así mismo puedo entender si dejas morir lentamente el blog y las reseñas. Creo que no vale la pena dedicarle mucho tiempo a un público tan reducido.

Saludos
Juan

Pennywise dijo...

Intentaré escucharte por la noche, es que el sonido no puedo ponerlo en la oficina y luego para cuando tengo un momento libre en casa no me acuerdo xD
Respecto al capítulo meh, todo el personaje de Oden es un Poochie japonés de cuidado...