sábado, marzo 28, 2020

Audio reseñas de la semana - 4

Curb your enthusiasm - Temporada 10

Ranking de los juegos de Nintendo Switch

Nuevo post para aglutinar los comentarios en audio de esta esta semana, que incluyen la décima temporada de Larry David y una actualización de mi ranking de juegos de la híbrida de Nintendo. 

https://www.ivoox.com/podcast-torre-del-nigromante_sq_f1856367_1.html


4 comentarios:

OtakuLogan dijo...

34 videojuegos en 2 años, temporadas de anime, series, pelis, libros... No sé de dónde sacas el tiempo, :| . Yo creo que no soy público objetivo de la Switch, me gusta lo que a ti no, historia en los videojuegos. Fire emblem, Valkyria, Xenoblade y alguno más si que me podrían interesar, el resto no tanto.
Y sobre Larry David la tengo en la cola, has creado expectación.

eter dijo...

Es lo que tiene no tener mucha vida social, puedo ser friki al 100% XD

A mi la historia en los videojuegos me gusta cuando es ligera, simpática y todo eso. No me mola cuando se toma demasiado en serio porque al final suelen estar bastante mal escritas y, bueno, suelen estar bastante mal integradas con la jugabilidad.

Larry David hay que verla, es como ver a una mala persona recibir su merecido constantemente, pero también ver como lo acepta con completa naturalidad XD

Anónimo dijo...

Tu lista de juegos terminados de Switch es bastante completa ya, va a tener que comprar una PS4 por haber agotado los de la Switch XD.

eter dijo...

Nah, en cierta forma si no me compro una PS4 es porque me proporcionaría aún más juegos y me agobiaría con a que jugar XD
De momento voy bien con Switch... aunque me jode mucho no poder jugar a Nier;Automata y Persona 5