domingo, enero 28, 2007

Traumas

Saint October

Bueno, basicamente este es uno de esos animes en los que creo que la gente del staff usa pseudonimos para poder llegar a fin de mes con el dinero, pero evitar que vinculen su nombre en el futuro a este gigantesco truño. No es que sea un anime tópico o predecible -que lo es, y un rato-, no es que sea malo -que también lo es, y mucho-, es que sencillamente... es absurdo.

La cosa va de unas niñas que son una especie de detectives... con superpoderes (y el nombre de superheroina es... "loli-negra" o sea que ya basta para hacerse una idea del nivel de la serie), que tienen que luchar contra... unos malos de una megacorporación maligna o algo así. Animación mediocre y diseños a la par. Banda sonora de la misma calidad. Dirección normal...
En fin, ni una sola cosa buena y muchas malas. Un anime que se te quitan las ganas de verlo nada más ver un minuto y darte cuenta de que esto no es Higurashi II.

No comentaré mucho más de ella, pues ello implicaría recordarla (y olvidarla lo más pronto posible se ha convertido en uno de mis propósitos más inmediatos).

No hay comentarios: