sábado, mayo 24, 2008

No soy muy amigo de los memes y demás y, como he dicho varias veces, este es un blog que pretende ser muy apersonal (en el aspecto de no contar nada sobre mi y permanecer bajo el absoluto anonimato que ofrece internet) y ofrecer sólo reseñas de "elementos artísticos" que voy disfrutando o padeciendo con el pasar de los días. Tengo vocación de escritor y me gusta escribir, y por eso mismo también me gusta mucho ser leído. Así pues, para mi no hay mayor premio que ver mis entradas comentadas y saber que alguién las ha leído y las ha podido encontrar interesantes y después, si es posible, discutir con el o ella sobre esa entrada, pues como buen friki, me gusta hablar de las cosas que me gustan.
No obstante, Raistlin y Shon me han incluido en su lista de ganadores de diseño de blog, no puedo hacer otra cosa que darles mi más sentido agradecimiento por ese reconocimiento tan explícito y seguir la cadena. A continuación, pues, siete blogs que me gustaría destacar por lo interesantes que me han parecido sus contenidos o, sencillamente, por los buenos ratos que me han hecho pasar.

El blog de Naerys - Aunque sólo fuera por aquel mítico post de 900 entradas sobre Code Geass, este blog debería estar aquí. Uno de los blogs con los que entré en este mundo y que más buenos momentos me ha hecho pasar. ¡Suerte con los exámenes, Nae!

La torre de la hechicería - Seguramente el otro blog con el que entré en este mundillo. Raist tiene unos gustos muy parecidos a los míos, así que... le devuelvo el premio.

Unaparejaotaku - Blog tremendamente elegante tanto en contenidos como en redacción. Y desde aquí un voto para que sigan manteniendo la entrada sobre lo más vendido en Japón.

Immanent god blues - Aunque apenas nos regale una entrada a la semana, encuentro todos y cada uno de los post de Xesu muy interesantes (y además siempre salen buenas conversaciones de ellos)

Hitokiri no Namida - Tremendamente personal y variado; incluye cine, noticias anectódicas y una visión del mundo y el manga muy original dentro de la blogosfera.

Strange, no es otra cosa... - El término japones "sempai" define muy bien lo que pienso de este blog y de su autor en el apartado músical. Me suele gustar todo tipo de música, pero siempre he estado anclado en el power-metal, y este blog es un recurso magnífico para abrir un poco mi panorama musical.

Nonsensefiction - Además de una saludable pasión por "Perdidos", Light demuestra en su blog lo bello que puede ser ser el aficionado de un equipo pequeño. Suerte y que el Mérida suba.

Recomiendo fervientemente visitar cada uno de estos siete blogs.

12 comentarios:

Raistlin dijo...

Se agradece la nominación :)

Light dijo...

Ei gracias por nombrarme :). Probablemente mi blog antes te gustaria mas pq hacia reseñas de juegos, series y animes, pero mi pasion por el merida me puede XD.

naerys dijo...

Ah gracias, aunque mi blog ya no es lo que era antes, a ver si lo retomo poco a poco, como ves estoy ya blogeando lo que opino de las series que estoy siguiendo también, a ver si poco a poco se anima de alguna forma ;)

eter dijo...

raist, hombre, no te iba a dejar fuera, eso esta claro.

light, ciertamente me gustaba más cuando hablabas de juegos y animes (que lo hacías espectacularmente y te animo a seguir haciéndolo), pero es bonito ver que los equipos de segunda B tienen una afición tan buena.

nae, todo depende, como siempre, de la gente que comente. Yo ahora mismo no tengo tiempo para postear tanto como quisiera. Echo de menos post como los de aquellos días... :(

Xesu dijo...

Muchas gracias eter por la nominación. La primera que me dan xD

Un saludo :)

Analfabestia dijo...

Respecto a Indiana Jones, ¿no echaste de menos un poco más de látigo? xD

eter dijo...

Tenemos una escena al principio con el látigo e Indy no sale muy bien parado, quizás por eso no lo uso mucho más después :P.

Pero... sí, ciertamente se echa de menos algo más de látigo y alguna escena cómica con pistola.

shon dijo...

Gracias por el premio ^^

Y con ánimo de ir ofreciendo un blog mejor cada día

eter dijo...

Cada uno tenemos que aportar nuestro granito de arena para hacer este mundo algo mejor y sentirnos menos "raros" por nuestras aficiones.

Cho Hakkai dijo...

Felicidades Eter!!

yue_sayuri dijo...

Esto es cruel por tu parte, puesto que yo pensé en dártelo pero recordé que dijiste que no eras muy de poner este tipo de cosas y entonces no te nombramos a la hora de darte el premio ¬¬ Igualmente gracias pro acordarte de nosotros y que sepas que para nosotros tu tb lo mereces xD (aunque ahora no quedé muy bien decir esto, es cierto ^^)

eter dijo...

Ciertamente no me gustan mucho los memes, creo que ya me doy a conocer lo suficientemente a través de mis reseñas y de la temática de estas. Sin embargo, si me nominan, me sabe mal no responder pues parece hacerle un feo a aquel que te nomino.
En todo caso, no tenéis que disculparos por nada. Como he dicho en esta entrada, mucho más que estas nominaciones agradezco cualquier comentario que se haga en alguna de mis entradas y las conversaciones que de él generen. Eso, a fin de cuentas, es lo importante y lo que hace que cada día todos dediquemos algo de nuestro tiempo a "bloggear".