jueves, junio 02, 2011

Puta Beelzebub XD

Beelzebub 110 - Caso cerrado.... supongo

Puto Furuichi XD. ¡Que grande que es! Manera más absurdamente épica de convertirlo en el epicentro de la saga y restarle seriedad a esta.

Putos Hime-chan y Kanzaki XD. Que forma de patear culos cuando estos ya estan pateados y no pueden moverse. Los secundarios epicamente patéticos son lo que hace grande a esta serie.

Puto En XD. Grande este ¿villano? con motivaciones tan absurdas e infantiles que posteriormente será muy fácil en aliado y hace que la trama no caiga en las clásicas espirales de megavillanos de los shonnen.

Putos Oga y Beel XD. Perfecta manera de romper la seriedad con la que amenazaba la serie. Tiene que haber sí o sí encuentro con Kunieda de esta pareja actual

11 comentarios:

Panchosintuiter dijo...

Hombree..que me he reido, con este capitulo y que manera mas ...Belzeebub?? para cerrarla?? jjaaa..usa topicos pero los torna retorcidos e hilarantes...jaja sin duda una de las mejores series que he leido..jajjaa..los malentendidos de Furuichi..son casi para que vaya a hacerse una limpieza de aura..o se saque el KArma..jajjaja..

buenas vibras eter..!!
PAZ

..sigo riendo..!! XD

eter dijo...

Lo grande es que, sirviéndose de tópicos o de ideas originales (esa batalla de mechas XD), los usa muy sabiamente y consigue que siempre resulten chocantes y originales y, y esto es lo más chungo, útiles para el desarrollo de la serie.

Darkking91 dijo...

debe ser de los mejores capítulos de Beel, cada cap te saca una sonrisa pero este cap fue risa constante xDD
Hasta En se lució y eso no es un personaje que me llame demasiado.

y el final del cap notable, curiosamente despues del segundo de impresión al segundo te das cuenta que era obvio.... creo que ningun manga me ha sorprendido con algo tan obvio como lo de la ultima pag del cap de beelze.

Kempo dijo...

Sencillamente épico! Jajaja, estos últimos capítulos han sido una pasada, hacía tiempo que no me reía tanto como con el de esta semana!

Me encanta la forma de tergiversar las cosas que tiene este tío, se avecina una de risas enorme xD

eter dijo...

Furuichi es la estrella absoluta de la serie, y Oga y cía tienen sus puntazos brutales de vez en cuando.

Pero yo creo que el gran descubrimiento de este capítulo es En. Nunca me había gustado demasiado, era un niñato consentido... pero ahora ha pasado a ser un villano muy original viéndolo todo como un juego y de una forma muy infantil.

knil dijo...

Esta serie nunca deja de sorprenderme. Cuando parece que se va a volver seria, hace todo lo contrario XDD

eter dijo...

Cuando llegaron los pilares amenazaba con ser muy shonnen, pero luego el entrenamiento nos resarció algo. Ahora ha pasado algo más o menos parecido, el 2º round ha sido mucho más divertido y original de lo que esperaba.

Xesu dijo...

Furuichi es la gran estrella de Beelzebub. El autor no lo oculta ni un momento a pesar de que pintaba más bien poco en todos estos enfrentamientos. Ya no sólo sus gestos y sus reacciones sino su forma de actuar ante cualquier situación es mínimo de carcajada xD

Y aunque yo creo que a Beelzebub le sobran los combates estos (que irán a peor) me alegra que sean cortos y algo originales, como esa especie de fusión entre Oga y Beel que ya veremos a qué consecuencias conduce xD

PD: Estoy de acuerdo con la mejora de En y sus chicas xD Ha ganado mucho el chaval en este episodio xD

PD: Espero que Aoi salga más que la echo de menos U_U

eter dijo...

A mi los primeros combates no me gustaron mas alla de la escena de Toujou a hostia limpia (gigante), y estos segundos no habían comenzado muy bien... pero el Milky-time y Furuichi los han salvado. A ver si la saga sigue ese rumbo, que Oga y compañeros vs generales es obvio... pero sería muy grande un Furuichi vs En paralelo XD

Tiene que haber si o si una escena con el Oga actual en pelotas y corriendo hacia su adorada Kunieda XD

Záresh dijo...

Pobre Furuichi. Siempre le tiene que pasar a él, y nunca con una chica de su gusto :_____________D

eter dijo...

No era un gran seguidor de Lamia en sus principios... pero hay que decir que su conversión en "compañera" de Furuichi ha sido el enésimo gran acierto que rodea a este personaje XD