viernes, enero 18, 2013

La épica de los cobardes (parte 2)

One Piece 695 - ¡Dejádmelo a mi!




17 comentarios:

erGuiri dijo...

jajajajajaj xD

ticktacktoe dijo...

lo que me he reido con este capitulo. Que si, que la trama no avanza. Que mas dá.

Smith-Corona dijo...

Y pensar que el cansino de Law quería chuapar más cámara. Nami, Franky y Usopp lo mejor de la saga, que "poco" hace falta para revindicar un personaje xD.

eter dijo...

todavía no se si es un poco triste o forzado que Oda le haya dado este capítulo a Nami, Usopp y Franky... o si es bueno que no se haya plegado al tópico de darles un combate genérico en favor de la historia principal de la saga... en todo caso no deja de ser un capítulo muy disfrutable y gusta ver a tres miembros de la banda tan carismáticos en plan badass motherfucker.

Eso sí... a Robin ni un masilla le da XD.

Avanzar la historia no avanza mucho, pero en el siguiente, al margen de Doflamingo y sombras, tiene que haber desarrollo de alianza con Law, escenas con Marines y algo con Kinemon... y el siguiente paso del viaje de Cariboo, claro XD

AtahoneroPepinero dijo...

Uy, que flojeras con esta reseña xP

Pero la verdad es que esa viñeta de Bakuman te ha venido al pelo. El capi no necesita más explicación xD

Anónimo dijo...

Se nos muestra, por fin! El nivel de toda la tripulación, era necesario un capitulo asi, para completar el panorama y ver de donde parten, el nivel que tienen y el alcanze que podrian tener, a mi parecer, sombras misteriosas XD donde lo he visto?
Sube el nivel de competencia y nuestros queridos piratas han mostrado que tienen con que competir.

Wargrave dijo...

Este capítulo ha sido puro entretenimiento estilo One Piece. Quizás no aporte poco más que unas risas siguiendo la serie semanalmente, pero en una lectura más continua empastará perfectamente. Smith-Corona: 'el cansino de Law quería chupar cámara', +1.

PD: Franky sigue partiendo con la pana!

Bassdrum D. Txema dijo...

A buen entendedor pocas palabras bastan.

PD: ¿alguna porra sobre quien será el que aparece sobao en la balsa al final?

...Kuro y Krieg creo que no son

juan dijo...

El capítulo ha sido un despipote total.

La frase que se ha soltado Ussop sobre los enemigos que hay que dejarle en plan macho máquina, impagable.

Y Nami, y Franky derrochando carisma, y la escena sobre quienes eran sus enemigos

No pasara la historia como uno de los mejores capítulos de One Piece, pero ha sido una genialidad

kaiser dijo...

Un capitulo ameno, donde usopp y nami intervienen

Pero lo q mas me ha gustado es que franky ha tenido un combate q se la paso casi jugando con dos nakamas de doflamingo, no seran los mas fuertes, pero es SUPER

Aunq ahora no se si Oda usara al general para todas sus luchas o solo de vez en cuando

Arthas dijo...

Capitulo para que Nami, Franky y Ussop partan la pana XD. Y si: 1.- a Robin ni un masilla para ella y 2.- Law queria chupar camara.

Pd: dudo mucho (pero mucho) que el del final sea Krieg; si ya acababa de llegar a Grand Line con 5000 masillas y Mihawk le destruyo el 95% de la flota dejandole un barco destrozado y 50 hombres (numero aprox.), si llega al Nuevo Mundo directamente mueren todos. He visto que muchos teorizan que ese del final es Aokiji, pero bueno; yo sabiendo como es Oda prefiero no teorizar nada no vaya a ser que me trolée XDD.

Xesu dijo...

Que pesadito el Eichiro con el "stare" de las chicas ante el lucimiento de Franky. Estoy deseando que salga alguna chica freak que le molen estas cosas. Baby 5 podría haberse enamorado de Franky o algo...shit!

Por lo demás muy disfrutable este capitulo. La reivindicación de Nami y Usopp era del todo necesaria, especialmente de la primera. Y Franky soberbio xD

La sombra intuyo que será de nuestro amigo Aokiji aunque no acabo de vislumbrar que papel puede jugar ahora.

Ganitas de más!

eter dijo...

La sombra parece que apunta a Aokiji... pero a saber quien es, puede ser un personaje completamente nuevo... e incluso Vegapunk XD.

en todo caso es extraño, porque la saga parece haber acabado con este pequeño epílogo, y en el siguiente capítulo (si Chopper y los niños no lo evitan) tendremos algo más del asunto Kinemon, y escenas con Law y Smoker... pero Dofla y esta sombra van para allá.

yue_sayuri dijo...

Un capítulo muy OPero. Momento cómicos y hasta serios para una "batalla de los flojuchos" de la banda ^^ Y nos deja con la intriga de la sombra y la espera de DoFla, si aparecerá o no. Lo dicho, 100% OP!

Yurika dijo...

Hola!!!
Me gustaria afiliarme a tu blog ya he puesto tu banner en mi seccion de afiliados, te dejo aqui mi link http://yurikasekai.blogspot.com.es/ alli puedes escoger el banner que mas te guste, nos vemos ^^
aunque no he podido encontrar tu banner asi que si pudieras pasarmelo en un comentario de mi blog me iria d emaravilla ^^

Angel R. dijo...

JEjeje, este ha sido como no un capitulo disfrutable, pero para mi gusto muy tramposo por parte de Oda lo facil que caen Baby5 y Buffalo, se que recibieron TRES ataques simultaneos por parte de los mugis y practicamente sin pausa... pero habiendo visto como resolvio Buffalo lo del GAS cuando llegaron a PH hubiese jurado que precisamente Nami tendria problemas de colarle un taque climatico ( de nuebe y Rayo ) a un tipo que si bien no controla el viento, puede generar rafagas muy fuertes que debieron en teoria ser capazes de alejar la peligrosa nube y si le sumamos que Baby5 encargada de cubrir la retaguardia durante su huida ( al verse superados abiertamente en numero ), esta observa pasmosamente calma, como un huevo gigante se les va acercando y no lo derriba o al menos ni lo intenta... rayos en 2 capitulos uso al menos 5 o 6 ataques distintos a distancia contra franky shogun... pero tengo que suponer que el huevo no le parecio mayor peligro y con esquivarlo tenian... y por ultimo ussop hace blanco sobre dos cuerpos inertes que cain... si no es capaz de hacer blanco a eso entonces que ussop se retire como francotirador y escoja otro puesto en la tripulacion.

No se como va Oda a manejar esto pero literalmente en PH Dofla ha perdido al menos una tercera parte de sus fuerzas y con relativa facilidad,... estoy esperando que el personaje misterioso sea el tal JACK que se comento en caps pasado que si le contaban lo que pasabaa en PH era capaz de ir... porque si es Akoiji ¿ para que lo pone sombreado ?.

eter dijo...

A mi también me ha parecido algo forzado... pero Buffalo y Babe estaban huyendo todo lo rápido que podían... y los ataques de la banda eran cualquier cosa menos previsibles.