domingo, diciembre 20, 2015

A Shokugeki... just as planned

Shokugeki no Souma 148








En fin, siempre he tomado Souma como un manga de comedia estudiantil que parodia algo los tópicos de los shonnen de peleas... así que unas pequeñas dosis de conspiranoia no se lo voy a echar en cara a una serie que va sobre batallas culinarias... a fin de cuentas este giro de guión sólo tiene dos objetivos:

a) Explicar porque Isshiki, siendo de los buenos, no haga nada, y le deje todo el peso de la historia a Souma.

b) Convertir a Rindou en aliada porque esta demasiado buena y destila carisma por cada uno de sus felinos poros.

Naturalmente todo esto no servirá para nada, porque el director estará al tanto de todo ello y el plan de estos sus enemigos será parte de su plan y tendremos la clásica escena de "yo sabía que vosotros sabíais que yo sabía..." ... o si sirve para algo será para alguna chorrada "super importante" pero que no repercutirá en las batallas de los protas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

toda esta parte del manga me ha parecido la peor llevada con diferencia, demasiado "soy el puto amo y lo sé"

Por cierto, ¿Has visto la nueva de Stars Wars? J. J. Abrams tiene hechuras de gran director, pero nunca termina de dar el salto.

Yer dijo...

A mí me encanta este manga, lo disfruto mucho.

eter dijo...

juan truchado, a mi este manga me gusta por su comedia y sus personajes, toda la trama serie o toda la parte de las recetas y sus explicaciones... casi me las salto.
Todavía no he visto SW. No tengo una prisa especial por verla, la verdad. Imagino un producto muy serio y entretenido, pero carente de riesgo, yendo siempre a lo seguro... y por las críticas que he leído parece que no voy muy desencaminado.

Yer_Wells, a mi me mola la comedia, estos últimos capítulos con el duelo con Eizan me han aburrido bastante.