jueves, noviembre 22, 2018

OPDM - 038 - Vampiro: Clanes y disciplinas

En esta continuación del antidiluviano segundo programa del podcast volvemos a contar con nuestro director de juego @Siuler y retomamos Vampiro: la mascarada. Hablando en esta ocasión de sus 13 clanes principales y las disciplinas de estos en la edición 20 aniversario del juego.

En nuestra enciclopedia friki toca la J y nos lleva a EEUU en compañía de Johnny Bravo y Samuel L Jackson.

Por último, cedemos a nuestro invitado la sección libre para hablar de uno de los juegos más celebrados de los últimos años: Hollow Knight.



Los tiempos del programa son los siguientes

00:01 - Vampiro La Mascarada: Clanes y Disciplinas
02:04 - Johnny Bravo
02:09 - Samuel L. Jackson
02:16 - Hollow Knight

Como siempre, se agradecen comentarios y sugerencias (ya sea aquí o en ivoox) o en nuestras cuentas de twitter (@eter_nigromante, @STZtwi y @Siuler). Por supuestos, también agradecemos likes y subscricciones.

2 comentarios:

Jhon Kei dijo...

Lo de Samuel L. Jackson siempre me lo tome como un meme. ¿Esa cita bíblica es de Pulp Fitcion de Quentin Tarantino? Tengo que ver esa película.

Jhonny Bravo es una comedia sencilla de poner a un imbécil atractivo físicamente que apenas abría la boca inmediatamente perdía todo su encanto y era mandado a volar por cualquier femenina que esté alrededor.
Lo único que recuerdo es que tenía un talento sobrenatural para cagarla, como una ocasión en la que, tratando de impresionar a una activista de una ONG protectora de animales, fue capturado por una red de pesca de un barco pesquero junto con miles de peces. Acto seguido la chica viene a felicitarlo de manera completamente agradecida y él no soporta sus deseos de labar su cabello porque el agua de mar se lo iba a arruinar. Obviamente, esto último provoca que mueran por envenenamiento muchos más peces de los que había salvado.

Hollow Knight está a un par de días de estar en mi biblioteca de PS4.
En PS Store Argentina con las ofertas de Black Friday está a $9 la edición Corazón Vacío y ese precio por un juego que TODOS dicen que es una maravilla y que, encima, dura unas 50-60 horas es un OBLIGADO (antes de escuchar el podcast estaba igual que eter, en plan "Pues es un metroidvania, debe durar 20 horas...o 30 con DLC").

eter dijo...

La cita es de Pulp Fiction, sí, pero... es una invención de Tarantino, ciertamente comienza igual pero luego la película se inventa la segunda mitad para que quede guay XD.

Sí, Hollow Knight lo pone todo Dios tan bien que parece dificil de creer que pueda estar a la altura de las espectativas.