jueves, abril 18, 2019

OPDM - 045A - Valoración temporada anime Invierno 2019 y Valkyria Chronicles 4

Nueva edición del podcast en la que repasaremos la temporada de anime que ha acabado, valorando las principales series y recomendando aquellas que nos han parecido más notables.

En nuestra enciclopedia libre la Q nos trae a Quina de Final Fantasy, y para acabar el programa hablamos del videojuego Valkyria Chronicles 4.



Los tiempos del programa son los siguientes

00:01 - Temporada Anime Invierno 2019
01:31 - Enciclopedia: Quina
01:48 - Valkyria Chronicles 4

Como siempre, muchas gracias a los que nos dais likes, os subscribís o nos comentáis y nos hacéis llegar vuestras impresiones ya sea aquí o en Ivoox, o nuestras cuentas de twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que toca de narices del "santo del escudo" es como tanta gente intenta defender sus tonterías pretendiendo que esos son los temas y contenidos que la historia pretende contar como que Malty es una representación de las falsas acusaciones que hacen las mujeres, que los demás héroes son incompetentes porque la gente comete errores por ser solo humanos, que la esclavitud se justifica porque logro impulsar la civilización humana y por eso se toleró tanto en el pasado con este punto especialmente me irrita mucho ya que después conocen al intento de villano gordo que era malvado precisamente por tener esclavos hasta el mismo prota desaprueba sus practicas siendo que el mismo compro una niña para hacerla pelear con monstruos y con el sello que la sometía a electroshock para forzarla a superar sus miedos así que tampoco se puede excusar que la trataba "bien" y podría seguir y seguir no importa lo que suceda o haga el señor escudo la trama y la gente será condescendiente con él por su estado de victima.

eter dijo...

Al guión del escudo no hay que buscarle mucho las costuras, e incluso sin hacerlo saltan a la vista... la serie es bastante malita y el guión es sencillamente horrible.

Yo creo que sencillamente querían hacer que todo el mundo estuviera contra el prota de una forma tan exagerada que cualquier adolescente se pudiera sentir identificado de una forma bastante poco sutil con ese mundo en contra y esas mujeres como enemigas de su gran intelecto y buenas intenciones XD.