domingo, abril 26, 2020

Audio reseñas de la semana - 7

One Piece 978 - Introduciendo al Tobi Roppo

Super Mario World

The legend of Zelda: the Wind Waker

Reseñas publicadas en formato podcast de la semana: el capítulo de One Piece (centrado en un porra especulativa de enfrentamientos) y el mítico juego emblema de los inicios de Super Nintendo; y como no termina de gustarme como quedan las entradas de los podcast en el formato del blog y no quiero llenar este de entradas con ellos, añado también aquí la entrada del juego de Zelda que publiqué la semana pasada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que Mangastream dejo de traducir el manga la versión que sale el viernes no tiene una traducción demasiado buena, menos mal que con la versión oficial quedan las cosas más claras por que en la conversación entre el Tobi Roppo me perdía bastante.

Sobre Big Mom no nos olvidemos que aparte de ir detrás de Luffy también quiere recuperar a Zeus, así que Nami probablemente se llevara la sorpresa de que Big Mom va detrás de ella.

OtakuLogan dijo...

Has puesto en la imagen del podcast el doble salto del Super Mario world, xD. Yo crecí más con Mario en Super Nintendo y por lo tanto no tengo el mismo efecto que tú, pero si tengo que decir que los Marios en 3d no me interesan como para probarlos (salvo Galaxy cuando pueda), no me hacen mucha gracia los plataformas en 3d en general (Sonic lo mismo, y ahí si que vengo de 8 bits), así que este Mario es casi ideal, podría ser más grande y podría incluir más personajes y minijuegos pero poco más.
Y el Zelda wind maker, un poco más de lo mismo, no soy muy de la saga y mi preferido es el de la Game boy (sin haber jugado casi a los modernos). El cell shading tampoco me gusta, me recuerda a los animes 3d de ahora, yo intercambiaría quién ha envejecido peor de los dos respecto a tu opinión.

eter dijo...

Anónimo, la traducción del viernes era mala, hasta el Domingo no estuve seguro de si Ulti y Page-One eran hermanos.
Big Mom no sólo va tras Nami, hasta Brook y Robin estarían dentro de su rango de interés... y ya no hablemos si descubre que Sanji fue el cocinero del pastel de bodas XD.

OtakuLogan, yo pase de Master System a N64, me salté precisamente esta generación, y descubrir este juego al cabo de tantos años... pues no es lo mismo. Otros como Metroid, Zelda o algunos RPGs me han gustado, pero con este no puedo evitar estar algo decepcionado... espectativas muy altas forjadas por un cuarto de siglo de oír criticas monstruosamente buenas XD.
Los Galaxy y sus posteriores entregas tienen muchas partes 2D, pero por lo que comentas creo que para tí lo bueno sería un Mario Maker... es practicamente interminable y se ven cosas muy espectaculares creadas por la gente.
A mi el Cell shading me gusta, dejando a un lado el anime, le da una estética infantil retro que creo que le queda bien y le hace envejecer mucho mejor que otros que optan por diseños más realistas. El de Game Boy tengo muchas ganas de probarlo, pero siempre me daba pereza hacerlo, y ahora tampoco estoy por pagar el remake de Switch a precio completo.

Anonimatus dijo...

¿De la Master System a la N64? Menudo cambio debió ser.

Nadie lo comenta pero por fin se ha visto la reunión de Chiffon con Lola, me parece que veremos una boda pronto.

Una cosa que me llamó la atención es la espada monstruosa que se ve al principio del capítulo, parece que es decoración pero sería tremendo si Kaidoh en su forma de dragón la usara para pelear.

eter dijo...

Me desenganché de los videojuegos tras la MSX y luego me reenganché con la 64 saltándome una de las mejores generaciones de la historia... pero era dificil conseguir juegos en un pueblo perdido de Murcia en el 90 si tenías 12 años XD.

Lo de Chiffon y Lola es raro, porque parece que invita a una boda con Gotti, pero el segundo de la banda es Vito... lo mismo hay una batalla en la banda por casarse con la hermana del capo XD.

La espada... si, podría ser de Kaidoh, pero yo no le daría mucha importancia, dudo que le veamos manejarla mucho más allá de un capítulo o dos, Luffy no suele luchar contra espadachines. Particularmente creo que podría ser el enésimo juego de perspectivas raras de Oda