domingo, junio 21, 2020

Audio reseñas de la semana - 13

One Piece 983 - Trueno

Resumen de reseñas en formato podcast de la semana, que en esta ocasión se reducen a One Piece porque no termino de sacar ganas para hablar de la quinta temporada de Rick y Morty o de los últimos horrores de películas que he visto (Langosta, Brik... y cuando me salgo del cine pretencioso voy a Pirámides Murcianas... con un par)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me parecio raro que los 2 le de pelea a luffy en su forma base los dos deben de tener un nivel de un vice almirante de nivel bajo o medio pero los fans piensan como luffy derrotara a Kaido si unos 2 sujetos muy inferior a Kaido le de un poco de pelea y King no emos visto todas sus abilidades para juzgarlo pero asta ahora me parece mas debil que marco o katakuri y Momosuke es un personaje que me da algo de indiferencia solo le dan importancia por su sangre real o tonterias del destino y es hijo de Oden un personaje que oda exagero mucho para que todos le agraden y tomen cariño

eter dijo...

Luffy sufrió mucho para acabar con Doffy, que se supone que tiene menos nivel que las Calamidades, y Ulti y Page-One no tienen su nivel... pero tampoco son mancos. No sé que espera la gente, la verdad.
Yo quiero ver como lo hace Oda, porque no deja de ser complicado el que venzan a "la criatura más fuerte del mundo" y que el manga siga siendo interesante. Luffy ganará, claro, pero desde luego no puede alcanzar ya "la cima", eso debería ser el final del manga en la batalla contra Teach.
King tiene pinta de ser un enemigo muy serio y poderoso, y todavía esta el misterio de su raza... creo que va a ser muy poderoso porque además tanto Queen como Jack no imponen especialmente ya.