domingo, julio 05, 2020

Audio reseñas de la semana - 14

One Piece 984 - Mi biblia

Nueva audio reseña, en esta ocasión sobre el último capítulo de One Piece


2 comentarios:

Johnny D. Epp dijo...

Llevo años sin comentar en este bendito blog, sigo opinando igual que siempre, me encanta lo bien que explicas y resumes los capítulos de One Piece con tus reseñas (antes leídas y ahora escuchadas XD) y mira que ahora en tiempos de Youtube hay un montón de chicos que hacen lo que vienes haciendo desde hace más de una década, pero la maestría se consigue con experiencia Eter y de eso vas sobrado crack.
Hablando del capitulo me ha encantado esa doble página que has mencionado, visualmente es potente ver a Kaido con sus calamidades, ya veremos que es esa noticia que nos tiene en vilo...sera un alianza matrimonial de Yamato con algún hijo de Big Mom?
La guerra no creo que tarde mucho en empezar, ya se van posicionando los frentes.
Oda sin duda ha sacado a Marco del juego para que espero aparezca en un momento más crucial, personalmente creo que va a ser el que va a entretener a Big Mom...no veo a ningún personaje del bando aliado capaz de algo así, quitando a Luffy claro. Marco me parece un personaje con una fruta brutal y espero ver su despertar, al igual que el ave Fénix renace de sus cenizas pudiera ser que Marco siempre pueda hacerse más fuerte tras ser herido gravemente?
Y como bien comentas la tripulación de Law no se merece un capitán tan top jaja, pero bueno igual Bepo y los otros se sacan su miembro viril durante esta guerra.
Por cierto Eter pronto empezara el rodaje de One Piece Live Action...me temo lo peor ya que veo muy difícil adaptar este manga con sus historias tan ricas de detalles y no se como van a poder transmitir ese humor tan tonto y esos momentos tan emotivos sin caer en lo ridículo. Aunque bueno nunca se sabe cuando puede suceder un milagro jaja.
Un placer volver a escalar la torre para escribir.
Juntos hasta Laugh Tale.

eter dijo...

Je, gracias, se agradecen las palabras, que ultimamente estoy muy desganado en lo referente al blog.
Lo de la Alianza Matrimonial no termino de verlo, más que nada porque sería repetitivo con respecto a la saga anterior, y además parece que es algo que ya llevan un tiempo planeando (y Big Mom casi que ni lleva un día ahí). Donde si no discuto que pueda haber relación es que Yamato sea hija de Big Mom o algo así... no se ha llegado a ver su apellido, y todavía tenemos pendiente esa deuda que hay entre los dos piratas (que posiblemente se remonte a tiempos de Rocks para introducir esta línea argumental, pero tampoco descartaría que Linlin fuera la madre de Yamato o Kaidoh el padre de Katakuri)
Yo a MArco siempre lo he visto para King. King le viene muy grande a Zoro y al resto de personajes de la saga más allá de un Law o un Kidd, y el duelo de frutas voladoras con fuego puede ser muy potente visual.
Big Mom es que veo que le viene grande a todos. Es un personaje que ya tuvo su arco, así que creo que aquí sencillamente actuará un poco como propagadora del caos en los primeros compases de la batalla y poco más.
Del Live Action casi prefiero no opinar. No voy a entrar en el casting raro que nos meterán, ni en las frutas o los hombres pez, ni en lo complicado que es representar a Zoro con sus tres espadas... es que veo que rodarán en escenarios cerrados y veremos poco mar y muchos almacenes en la antítesis del ambiente de libertad y cielos abiertos que siempre se ha visto en la serie.