domingo, agosto 23, 2020

Audio reseñas de la semana - 18

One Piece 988 - Perdonad que os hayamos hecho esperar

24 (temporada 1)

Nueva colección de reseñas en formato audio, en esta ocasión del último capítulo de One Piece y de la primera temporada de la mítica serie protagonizada por Jack Bauer.




como siempre, se agradecen comentarios, likes o subscripciones.

Proximamente en este formato las reseñas de la segunda temporada de 24, la primera de Expediente X y el videojuego Trails of Cold Steel. 

4 comentarios:

OtakuLogan dijo...

¡24! La recuerdo con nostalgia, yo soy de las que la vi por Antena 3. No recuerdo si seguían las pausas en los anuncios, solo que ponían dos episodios juntos y que la serie duró 2 temporadas en el prime time (¿cómo se dice eso en español?) y luego intentaron relanzarla con la ¿6? temporada sin éxito. Hay series que no funcionan en España y este fue un claro ejemplo, Antena 3 nunca ha sido un ejemplo en cuanto a tratar películas o series pero si no cumple mínimos de telespectadores...
Ya casi no me acuerdo de la serie. Pero Chapel, ¡tío! Creo que en la primera no salía, era en la segunda y la tercera, el jefe del que todo el mundo pasa para ayudar a Jack, xD.
Y Kimberly... pues eso. Yo diría que los guionistas decían: "Hemos cubierto 21 horas de serie, ¿ahora qué? ¿Hemos metido a Kimberly en alguna trama que no venga a cuento? Pues venga, a trabajar... pero tampoco os lo curréis demasiado". Es una pena porque a mí me hubiera molado que tras el final de la primera temporada, Elisa Cuthbert (¿se llamaba así?) quisiera venganza y se metiera en la agencia con su padre, así tendría sentido que Jack tuviera que estar pendiente de Kim. El caso es que aunque se hubiera querido la chica vio que tenía posibilidades en Hollywood y paulatinamente fue dejando la serie, para tu desgracia, eter.

eter dijo...

Me da miedo imaginar como la echaron en Antena 3... aunque bueno, peor tiene que ser con la reposición que alguna vez habrá caido en Mega con los anuncios cayendo en momentos aleatorios.

Chapelle ya sale en la primera temporada, aunque bastante poco, en la segunda ya si se luce bastante como un ridículo villano burocrático (supongo que colgaré el audio este próximo fin de semana)

Lo de Kimberly es muy ridículo, y eso que su primera trama no está mal... pero no la dejan dormir 4 horas y al final acaba convirtiendose en una parodia de si misma.

En la UAT está ahora -tercera temporada-, pero es casi peor el remedio que la enfermedad porque es incomprensible que esa tia ahora sea una hacker experta y una pieza clave en la lucha contra el terrorismo... y bueno, no he llegado, pero supongo que no por eso se librará de ser secuestrada XD.

OtakuLogan dijo...

Pero es que como apoyo en las oficinas solo molan Almeyda, Chapel y la chica excéntrica de los ordenadores, todos los demás están condenados. Que le hubiesen dado 2 años de entrenamiento (y puede que salga en las temporadas porque hace falta apoyo con todo lo que pasa) y que se haga agente. Yo si le vería el punto, con trauma de venganza y con la posibilidad muy cabrona de que le pase algo, porque el único intocable es Jack.

eter dijo...

Chapel es un horror... 24 tiene una cosa muy mala y es que de vez en cuando a algún personaje el guión lo vuelve idiota porque necesita que se oponga a Jack para generar tensión o conflicto de alguna forma... y al pobre Chapel no le dan una línea fuera de ese rol, todo lo que hace es joder al prota porque la trama lo necesita, me da pena incluso XD.
La chica rara supongo que será Chloe, ha empezado en la temporada 3 que he empezado a ver ahora.
La hija es un desproposito, yo parto del supuesto de que en la agencia esa antiterrorista la gente es lo mejor de lo mejor... y creo que a la tía esta la han metido porque "bueno, si está aquí al menos no tendremos que perder tiempo rescatándola"